Jump to content

Lesly Hs-recuerdos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:care chola, nariz aguileña, cabello corto hasta el hombro 

2. Edad:base 4

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, flaca, poco royo, senos chicos a total disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:normalita la flaca nada que rescatar, culo chico, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:cero tatus

8. Apariencia / Vestimenta:como en la foto

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:dijo que si, pero no para mi

11. Mamada:solo para levantar al ñaño

12. Relato del Servicio:fui por una zamba, no estaba, toco la otra puerta veo y csm ya que chucha estoy arrecho y para aportar a la comunidad, me pone el jebe y normal nomas la chupada, se pone enzima, luego se dio la welta y así estuvo, parece que le gusta estar enzima, luego le pido que se eche le doy así luego patas al hombro, luego las patas al costado, luego se las junto tipo mesionero, a ella le gusta y me dice 10 más y me besas como tu pareja ya que antes le ofrecí 10 por el culo pero me dijo q no porque es más chiquito q los demas(suerte de los chipis csm), pero  me kiso sacar 10 para besarla ta loca, ella es la que disfruta de mi pequeñez, es ella que tiene que pagar, en fin, le dije no mami es para mi pasaje talves la próxima, ella igual me besa y pone sus manos entrelazadas por mis hombros y así terminamos la faena. 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:si, pero yo no quise 

15. Precio:40 sol

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):solo 5 por todo en general 

20. Comentarios Adicionales:me fui de cara, solo entre para el aporte, en si keria deslecharme nada más, no volvería, no es mala atención solo que yo no vuelvo nuevamente... Saludos HDL

This is the hidden content, please

• Me gusta 1