Jump to content

Pilar peruacha milf selvatica HS Bella durmiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 117 rumbo a Lechero++++ entre no habia nada nuevo asi q probe esta perucha q me engatuzo en la consulta al final salio un polvo decente

1. Tipo de Rostro: su cara es de charapa media brujita a lo paloma del hs cariños no es fea tampoco simpatica maso mrd cabello largo negro

2. Edad:base 3

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca tiene su cuerpito pero tiene canguro incorporado algo de watita 2 senos mamables medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas rico culo en doguiiiii no es tan caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares:uino q otro pequeño

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de malla negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo si pa terminar luego vio mi pinga y no atraco

11. Mamada: regular para arriba hace gp no boloñea

12. Relato del Servicio: en la consulta me engatuzo me ocnvencio y medjo fierro en una ya en pleno baja las revoluciones luego del mamey empezamos al filo luego misionera cierra sus ojos todo el cache en misionero aproveche en lactar sus ubres luego paso a cabalgar se canso rapido luego perrito para terminar le di duro a pesar de sus quejigemidos aguanto duro y parejo

13. Higiene Personal: maso 

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:hs bella duemiente en los postes 

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso colchon hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: polvo normalon no creo q repita

This is the hidden content, please

Publicado

Tambien fue victima de esta tia mala gana

1. Tipo de Rostro: como dice el hermano arriba pinta de selvatica blanca, ojos pintado de negro, cabello negro largo

2. Edad: 38 o 40 debe ser 

3. Talla: chata 1.5 debe ser

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Aca como dice el hermano jajajaja  tiene canguro incorporado algo de watita 2 senos mamables medianos, que por cierto no se dejo mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas para su tamaño y tamalo de su culo algo cacheton, que tambien es porque esta gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla negra

9. Ajuste Vaginal: se da sus mañas la cagada xd, pero no hay ajuste hermanos, esta tia es mañosa

10. Sexo anal: dijo que si para terminar pero luego se hecho para atras

11. Mamada: normal solo por cumplir, de esas mamadas que te la hacen un rato y te ponen la vagina para que metas la pinga, algunos le habra pasado, pues asi fue

12. Relato del Servicio: Luego de haberme sonreido en la consulta amablemente y haber dicho que se dejaba cachar a gusto, hizo la mamada descrita lineas arriba, muestra su vagina para que se lo meta pero con sus piernas impide que entre todo y gime pa concha csmr, desde ya sabia que iba a ser un mal cachirulo, trate de darle en esa pose abriendole las piernas pero las cerraba, a la vez tapaba sus tetas y decia que algunos le muerden y no se que webada, cuando le pedi la colita salio con que era 200 soles mas, que eso es lo que cobra ella y que atiende a clientes vip que pagan asi por ella y no se que otra webada. Me amargue concentre para botar mi leche, ademas de que atendia con mascarilla, por lo cual me dio miedo de que estuviera enferma de algo. Bote la leche y safe

13. Higiene Personal: sin olores malos

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35 baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs bella durmiente. Ese timbre de mrd pasa corriente csmr

17. Número de Habitación: AQUELLA VEZ EN EL ULTIMO CUARTO A LA IZQUIERDA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CAMA HASTA LAS WEBAS HUNDIDO, piso feo . algo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 

20. Comentarios Adicionales: No volveria con esta perra, eh ido como 4 veces y eh salido decepcionado de este chongo, su nivel es muy malo, PURA GORDA NOMAS HAY.