Jump to content

Cielo chama negrita palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 118 rumbo a lechero ++++ prometí no volver a este telochongo xq abusan del photoshop pero vi a esta negrita a la q rotan por todos los telochongos de lima siempre me vacilo y decidi vistarla

1. Descripción del Rostro: rostro de negrita chinchana chibola OJO en las fotos sale como crespa bien bonita pero esta con pelo corto bien lacio parecia peluca tiene ojos color miel no se si con su plata 

2. Edad:19 si los aparenta

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena piel descuidada aspera por algunos lados, parece q no sa baña tenia carca en algunas zonas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de niña rico cuerpito delgadita senos pequeñitos de bb

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas rico culito en perro piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q su color y esa peluca lacia q apestaba a mrd como si no se bañara en meses 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con toalla y calzon

9. Ajuste Vaginal: ajsute regular un 80%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: suave y gentil rico pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: en la consulta todo bien adentro al saludarle le apestaba el cabello a sudor horrible me echo me puso el pre me hizo el oral y luego cabalgo rico csm verla chibolita lastima q no tenia piel bonita falta cuidarse mucho luego pasamos misionero aqui fui por su cuello y aggg le apestaba el cabello no se si era suyo parecia peluca con cabello natural, bueno le hice piernas al hombro luego al filo y pasamos perrito para terminar le di duro y aguanto el castigo pa q sali satisfecho

13. Higiene Personal:no es muy cochina

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hs florida

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:lo bueno es chibola pero lo cochina le baja puntos no creo q repita
This is the hidden content, please

• Me gusta 2