Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos, es la segunda vez que escribo esto porque le di publicar sin haberle puesto título y no sé si se publica en algún lado o simplemente se borra, en fin escribiré nuevamente el rating, qué cólera csm jaja.

1. Rostro: Achinadita, cachetoncita, pasable con las justas, no es fea. Nariz aguileña, pelo negro.

2. Edad: 22 años. 

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no tiene cintura marcada pero tampoco es cuadrada cuadrada. Un rollito al sentarse pero nada que asuste. Senos normales, pezones ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo bien formado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, creo que nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Entró a la habitación con una bata negra y tacos, debajo un brasier negro e hilo negro.

9. Papita: No pude verla porque estaba con el hilo pero estaba depilada fijo porque no se notaban bellos, mientras me masajeaba puso mi mano entre sus piernas y le toqué, estaba húmeda.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: No lo da

12. Relato del Servicio: Bueno, llamé, pedí info, saqué cita, me dieron las coordenadas y fui. Me abrió la recepcionista que contesta las llamadas. Entré a una habitación y me dijo que ahora entraba la chica Alejandra, había otra pero no recuerdo el nombre. Entró la chica, me dijo que me desvista, mientras tanto ella fue a traer sábanas limpias y almohada ya que es un colchón en el piso. Prendió unas velas y puso música suave. Me dijo que me echara boca abajo. Se quitó el brasier y comenzó con los masajes en la espalda, brazos, piernas. Muy buenos, de ahí comenzó a rozar mi cuerpo con sus senos y a tocar de rato en rato mi pene con sus manos al pasar sus manos por todo mi cuerpo. Al masajear mis brazos, colocaba mis manos en su pezón para poder tocarlo con los dedos, estaban bien ricos. Estuvo así con los masajes por 40 min masomenos, de ahí me dijo que me volteara y siguió con los masajes en mi pecho, más que todo con sus senos, los pasaba por mi rostro, de ahí los pasó por mi pene, intenté tocarle el culo, los senos pero me decía que bajara las manos, que no había pagado por el servicio interactivo jaja, pero lo decía amablemente. Después me masturbó hasta que me vine. La pasé bien, me cambié y me fui.

13. Aseo Personal: Limpia y con un suave olor a perfume. Usa aceite para los masajes.

14. Trato de pareja: No, pero es un masaje bien sensual.

15. Precio: 100 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 952366660, busqueé en google masajes tántricos san borja. Tienen página web, pregunten a la recepcionista porque no recuerdo bien el nombre, ahí salen las señoritas, son 2 en el local de angamos porque también tienen otro en Los Olivos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En angamos al frente del plaza vea.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo, como solo está la recepcionista y las masajistas, todo tranqui. Si desean pueden decirle a la recepcionista que los espere en la puerta cosa que ni bien llegan les abre pa que no estén parados en la avenida. Yo hice eso y normal, sin paltas.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, no me convenció el rostro de la flaca. Pero bien pagados los 100 soles por 1 hora, salí relajado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que le gusté a la flaca porque se palteaba y sonrojaba, y me dijo que si no trabajara dando masajes hace rato me hubiese hecho de todo jaja. Dice que tiene 4 meses trabajando ahí. Creo que ningún comentario adicional. Hasta la próxima, saludos!

Publicado

pagar 100 lucas mmm.. puede ser pero en tacna las flacas se dejan agarrar los senos y todo hasta chuparlos y es mucho mas barato ha y eso si es media hora nada mas, pero bueno... Podria ser por caprichito... :D

Publicado

Te doy la razón, pero bueno, yo lo hice porque de verdad necesitaba unos masajes y como había llamado antes y fueron amables por celular, quise quitarme el clavo yendo jaja