Jump to content

Vanessa- Chama morena un poco gordita que da buenos sentones

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cara morena, con nariz de mono, cabello ondulado

2. Edad: 26 me dijo y los aparentaba

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio gorda/ no tiene/ tiene buenas tetas, pero se nota que es por su anchura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, como toda buena morena/ buen culo, aunque con algunos barros/ piernas de toda mujer gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí, un tatuaje que le cubre una de las piernas (no recuerdo cuál)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco que hacía resaltar su culo moreno

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Me dijo que si pagaba un adicional podía meterle por el anubis unos 5 minutos, pero nada más que eso

11. Mamada: regular, he tenido mejores

12. Relato del Servicio: A esta chama ya la había visto hace un tiempo y me llamó la atención porque tenía un culo cachetón, pero se la estaba llevando otro hermano al hotel que está en la recta de la pastelería de Arenales (donde atienden las gatitas). Me quedé con las ganas esa vez. Pasaron los meses, me tiré otras kines y ya se me había olvidado su existencia cuando la volví a ver por Risso, después de mucho… Estaba con una más baja que para con vestido verde. Me acerqué y le pregunté tarifa. Me dijo 150. Le dije algo menos, pero últimamente no bajan la tarifa salvo seas casero. No quiso menos. Me fui a ver si me ligaba y nada. Di una vuelta y la volví a encontrar en Bernardo Alcedo. Le insistí algo menos y no quiso. Como tenía cerca ese culote no pude evitar pagar ese capricho, pero le dije que si me venía rápido podían ser dos polvos y me dijo solo si te vienes así muy rápido, sino solo un polvo.
 Ya en plena escena me chupa el muchacho y su chupada es normal. No es mala, pero hay mucho mejores. No visita los huérfanos. Luego le digo que me cabalgue. Sabía que es gorda, pero quería excitarla así que me cabalgó y me dijo “tienes buen pene, otros la tienen más chico” yo le dije “y tú tienes buen culo” y le pasé la mano y noté como barros en el culo entiendo producto de la grasa, pero como en el telo había espejo tuve un buen cache en esa pose mientras veía cómo rebotaba ese culo moreno con cada movimiento. Me dio unos buenos sentones y sentí cierto ajuste, en esa pose estuve por venirme porque habremos estados sí unos minutos y cambiamos a perro. Usualmente cambio al misionero en esas situaciones, pero ese culo rebotaba tan bien que quería romperlo. Quise hacerme el vivo y meter al muchacho de frente en el anubis y en una me detuvo y dijo si iba a pagar adicional. Que eran 50 más por 5 minutos. Le dije que no, me dijo entonces anal no. La puse en 4 y ya por el hoyo en esa pose. Azotaba duro y ella lo gozaba, o cuanto menos fingía bien. Así estuvo unos poco minutos porque ante ese culo no pude hacer nada y me vine. Buen cache si te gustan las gordas morenas

13. Higiene Personal: bien, se dio un remojón antes y se limpió después 

14. Besos en la Boca: No beso kines. Cantidad de pingas que han tragado esas bocas

15. Precio: 150 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Bernardo Alcedo,
donde se paran en fila las kines

17. Número de Habitación: piso 4 del Hotel Risso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Perfecto para un buen cache sin interrupciones, pero cuesta más que los otros telos

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6.5 satisfecho, aunque pudo estar algo mejor esa mamada

20. Comentarios Adicionales: Me llega pagar S/ 150 soles por un cache. Deberían bajar los precios S/ 100 bien pagada la media hora y S/ 180 la hora. Sería lo justo