Jump to content

Me cogi a una Chata feita de Uap y a su madre


El inconforme 18

Publicaciones recomendadas

Bueno para empezar esto paso por el año 2017 estudiaba en las alas peruanas estaba por  9no ciclo no me atrevia a decirlo pero mejor es soltar las cosas aparte con esa flaca ya esta haciendo su vida y yo igual por mi lado. 

A ella le llamaré Annie y a su mama Karolina

Bueno todo comenzo cuando estaba en un curso de administración financiera ella venia para ese curso nomas había jalado y estaba en la bica, la cosa es que yo era aplicado y ella no tanto cierta vez de la nada se sienta a mi lado y quería que le enseñe un tema que ella no entendía.. le ayude hasta que me dijo me das tu wasap se lo di y me dijo que me eacribiria para que le ayude. 

La cosa es que hubo feling  y confíanza para reir y hablar de muchas cosas la flaca esa chata y feita pero me vacilaba ya esto d3 verla y que me pida ayuda siempre. Decidi mandarle solicitud de Facebook y hablábamos por ambas redes hasta que un dia ya pasado 3 meses x ahi me llamo muy noche para poder responderle a su mensaje de wasap accedi y empezo a decirme si tenia novia y cosas así yo le dije que no! 

Entonces la flaca me decía que estaba sola en casa y queria que vaya para salir un rato yo le dije que no podia pues ella vive en independencia y yo pues vivo en Chorrillos.. De ahí me pidio entrar maa en confianza y me dijo que cuando lo hiciste por ultima vez, se me vino muchas cosas a la cabeza pero decidi responderle y decirle que hace tiempo termine con una flaca y que ya no había nada

Hasta que empezó a decirme que se había enamorado de mi y que le gustaría salir conmigo.. Y que si podíamos tener maa confianza yo dije pues ojala.. 

Cierta vez salimos pero em grupo ella decidió sentarse al lado mio me tomaba del brazo hasta que me sentía raro osea yo no quería nada con la flaca queria com otra pero bueno accedi coml caballero. Llegue a mi casa y me llamo para lo mismo responderle el wasap y ahi ella empezó a que me destape osea como lo haria en la cama que cosas me gustaba pensé que lo hacía x joder pero accedi a decirle ella estando arrecha me mando una foto de sus senos de ahi de su concha y yo le mande foto de mi pene ella me decía cosas asi sucias que le gustaría que le meta mi pene a su vagina, la flaca esa chata pero de esas bien rellenas ps, buenos senos y culo... Paso como. Semana haciendo eso y cordamos en ir a un telo x plaza norte fui nervioso y entramos a un telo me desvesti y yo a ella hicimos de todo ella me lo chupaba bien rico visitando las boloñas me puse poncho y me la cache bien rico hicimos 5 poses ella disfrutaba gemia me besaba hasta que me vine previo a venirme me saco el. Poncho y me dijo vaceate en mi culo osea en una nalga la flaca me lo chupaba nos metimos a bañarnos me jalo y disfrute de estar asi salimos a comer uuna pizza me dijo que le gustó y que sea un secreto y volvamos a hacerlo. 

Repetimos varias veces cada vez  íbamos y disfrutaba siempre de tener sexo nos hicimos enamorados hasta que una vez me invito a su casa, me presento a su mama por cierto la señora todavía estaba como para darle su trozo osea se notaba que la tia tenía cara de cachera.

Era ya recurrente todo eso de ir a su casa Hasta que una de esas fui a su casa ella iba a llegar de viaje de Trujillo por un matrimonio de sus padrinos su mama me recibió y me dijo que ya venia que mejor la espere en casa. 

La señora se guardaba algo la veia rara desde ha buen tiempo.... Y ese día hasta que se sentó a mi costado estaba con una toalla cubriendola salia de bañarse en el sofa me enseñó su celu las fotos que le había mandado a su hija de mi pene y algunas mia desnudo tocandome incluso pajeandome yo me paltie feo la señora me dijo que se notaba que le daba buen curso a su hija y la señora me agarra la pieza la señora era madre separada, entonces yo le dije no estaba bien esto ella me sigue y yo me arreche me baje el pantalón la tia se sacó la toalla y me empieza a chuparlo se arrodilla y me lo chupa yo me saque el polo la tía se metia el dedo en su concha y se sacaba su hilo la tia se sentó encima mio me empieza a besar y se sienta encima mio y empieza a cabalgar yo np entendía que pasaba pero le Chupe sus senos y la tia me lleva a su cama le di en perro la tia luego se echa boca arriba y me pide que la penetre duro lo hice pero me vine en su concha ella bien loca se agacha y me lo chupa la pinga pucha quede webon hasta que de ahi me da un nalgazo y me dice discreción por favor mi hija no debe saber esto. M3 bañe y horas después viene ella salimos estaba nervioso ella me preguntó porque o si su mama me dijo algo decidí callar salimos y paso un tiempo Seguimos en lo nuestro la señora me pedia siempre discreción y hasta ahora la sigo teniendo,paso 3 años y termine con ella x problemas de carácter 

Ella ya tiene su familia yo igual pero esas cosas pucha aveces ya uno np puede contener espero ls guste. 

 

 

 

 

 

 

 

^

 

/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...