Jump to content

JASMIN CHATA PIURANA / BAHÍA ROSA

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención de hoy
1. Descripción del Rostro:
Rostro ovalado, ojos medianos y algo achinados, nariz y boca pequeña, mentón también pequeño, cabello negro lacio. 

2. Edad:
Sus 25 años tendrá aprox. 

3. Talla:
Estimo 1.50 mts 

4. Color de Piel:
Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana/mediana con algo de forma/ligero rollito al sentarse/senos y aureolas pequeños, pezones  medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares/mediano con algo de carne/pequeñas y delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo vi el que esta en toda la columna vertebral, parece una frase o algo así

8. Apariencia / Vestimenta:
Tranquila/Bikini rojo de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste en las poses que le di. 
Vagina mediana con labios metidos. 

10. Sexo anal:
No consulte

11. Mamada:
Mecánica y mala, solo chupo hasta un poco más abajo de la cabeza, encima me hizo doler con sus dientes. 

12. Relato del Servicio:
Luego de tener un intento fallido en visitar y probar suerte en el Quinto Patio (fui ayer y solo hubo como 10 kines, tías y/o gorditas,los demás cuartos no sé si estaban en encerronas o no atendían) en fin. Decidir hoy ir al Bahía. 
Dando vueltas me llamo un poco la atención ese bikini, así que me acerco, las preguntas de rigor a lo cual con su floro logre caer. 
Adentro le cancelo y una vez desnudos me siento en la cama, coloca el pre, se pone en cuclillas y como taba medio arriola se fue parando el titan sin mucha necesidad de tocamientos indebidos,da la mamada monse. 
Se pasa un poco de lubricante e inicio abriendole las piernas(luego me engancha con ellas) al filo del camastro, apenas la empiezo a penetrar y lanza sus gemidos fingidos un poco exagerados,aprovechando que estaba al filo de la cama le di de costado y la chata seguía gimiendo, luego le digo que se ponga en perrito sobre el colchón para ir dándole duro y agarrando ese toto, en esa misma pose se da algunos movimientos un poco ricos. 
Finalmente le digo que monte donde acá le toco sus pezones y luego me dijo que ya no,yo dije que ptmr ni modo,no me quise enojar y la chata empezó a moverse con un poco más de intensidad hasta que se vino la Milk. 
Su aseo respectivo, despedida y fuga. 

13. Higiene Personal:
Te desinfecta en las manos y en las partes íntimas antes del acto,sin embargo después de, no vi que se lavara la panocha. No tenia malos olores. 

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
-/-/ Bahía Rosa 

17. Número de Habitación:
Room number 16. Fija al parecer 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño y limpio, con algo de ventilación. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.3/10
Polvo muy básico y mecánico,no obstante colaboradora con la poses y sin relojes. 

20. Comentarios Adicionales:
Curiosidades 
-Logre ver exs coloniales como la del room 42 que era una trigueña con medidas fitness (prenda verde y falda) y una chata en el 49.
-En serio estos tios ya no tienen palta en hacer fila para la Colocha Diana del 37,era tan obvio que luego pusieron unos carteles por alrededores qué decía "no quedarse parado aquí" 🤣 o algo así decía. 
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

•  

1. Tipo de Rostro:
Rostro ovalado, nariz pequeña, labios pequeños, ojos coquetos, frentoncita,  pelo lacio negro.
2. Edad:
Debe estar en 25+

3. Talla:
145cm - 150cm +/-

4. Color de Piel:
Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media / normal / pequeño rollito/ pequeños limones

6. Caderas / Culo / Piernas:
pequeñas / todo culo se forma en four / de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Letras chinas en la columna vertebral y pequeñas machas negras y rojas como granitos de acne x el cuerpo casi inpercibidos  pero soy fijón   

8. Apariencia / Vestimenta:
Biquini dos piezas negro .

9. Ajuste Vaginal:
No sentí o lubrico mucho la nuez :haha:
10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Regular a satisfactorio

12. Relato del Servicio:
Dando vueltas ya había visto esta chata tenia un aire a una amiga cajacha, aparte que estaba muy demandada,  es coqueta te hace miraditas así q me anime entre conversadora amigable, cancelada, desvestida te desinfecta con alcohol, previo paleteo, empieza con el oral regularon , empezamos  a consumir el acto sexual, piernas al hombro besando sus limones  medio que no quería por momentos pero igual seguí, se prende del cuello cargada y otra vez a ala cama donde  hace rosar sus mejillas con tus labios como queriendo que de la iniciativa para un ósculo al cual no accedí, así que le di ahí de costadito ambas piernas a un solo hombro a ver si sentia algo de ajuste :ah: , la hice montar se mueve regular te da picos por el cuello oreja,  así que le pedí en four ahí se forma buen chico pero los granitos no me agradaron le di sin parar hasta que salieron todos los paganinis enamoradizos, pequeña conversa  y despedida.

13. Higiene Personal:
Se limpia con paños y te desinfecta con alcohol, vi algunos vellos en las alas no me agrado...

14. Besos en la Boca:
next

15. Tiempo de atención/ Precio 
15min aprox  y sus 50 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
BR  
17. Número de Habitación:
#16 en toda una esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño con camas de cemento 😞

19. Puntaje de Atención (0/10):
5  pts 

20. Comentarios Adicionales:

Chata llamativa espere mas :too_sad: solo un polvo regular a cumplidor, verla en su puerta se ve mejor q adentro otra perspectiva....

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...