Esta es una publicación popular LAMINE YAMAL Publicado 4 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Mayo del 2024 De ruta baje a ver q había por el bahia rosa 1. Tipo de Rostro:Medio redondo, guapita, pelo bajo los hombros negro. 2. Edad:sus 25 deve estar. 3. Talla:chata 153cm. 4. Color de Piel:blanca tirando para canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media llenita /hay buena cadera para agarrar /plana /chicos pero firmes los deja solo para chupar un rato. 6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderitas en forma/carnocito/pequeñas firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares:el más notorio unas letras en toda la columna. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo le keda rico a esta perrita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal:bueno su 65% labios salidos por ratos raspo bien. 10. Sexo anal:me dijo que si pero no lo tome. Tampoco pregunté precio. 11. Mamada:básica q se pare bien yo parado ella en cunclillas. Luego echado dijo te la sigo chupando si y siguió. 12. Relato del Servicio:dando vueltas como trompo como es un círculo el local vi a esta flakita su vecina también estuvo bien pero como la vi más habladora entre con jasmin de piura. Nos pelamos me metió un baile rosada de pene por sus nalgas luego chupada y se trepo ufff bien con el ajuste su buen rato la pegue a mi pecho y le di una ráfaga pidió cambio a misionero le keria robar picos y nada solo jugueteaba con eso levantó las piernas gime despacio. Luego la pose millet tocando su vajina me sacaba la mano para terminar le pase a perro fulll asta botar. Su aseo respectivo y chauuu. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:le lava y pasa alcohol con papel. 14. Besos en la Boca:no. 15. Precio:50 soles ta caro. 16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosa (BR). 17. Número de Habitación:16. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADA BUENA ILUMINACIÓN. 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5.aprobada a las justas. Fue un polvo básico. 20. Comentarios Adicionales:esta flakita tenia su gente. 9 2 1
Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 14 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro pequeño de forma ovalada, orejas medianas, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña y perfilada, labios pequeños y delgados y tiene el cabello lacio de color negro. 2. Edad: 24 años aproximadamente. 3. Talla: 1.48 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana de forma regular / Abdomen sin tonificar / Senos naturales pequeños y de aureola pequeña de color marrón claro. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano de forma regular y de buen tacto / Piernas pequeñas de muslos medianos acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: letras chinas que recorren toda la columna. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila y coqueta en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5.5 - 6/10. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Satisfactorio 6/10: buena técnica realizado de manera tranquila con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando que por el clima frío el negocio de emoliente anda por buen camino fui al local para ver si había alguna novedad, pensando en encontrar alguna jovencita. Al llegar y luego de algunas vueltas saludando a algunas chicas, me decidí por ella, acercándome a consultar por sus servicios y llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses, tiempo y sexo oral con una sonrisa coqueta y algo tímida al hablar. Adentro de su habitación le cancele lo acordado y conversamos un poco para romper el hielo respondiendo de manera amable y sonriente para una vez listos para comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas (cowgirl donde se mueve bien, perrito donde se forma un panorama interesante, misionero donde ajusta más y de costado para finalizar), siendo colaboradora y estando envuelta en el momento; le debió de haber gustado mi semblante similar a la de Alejandro Toledo. Finalizado el encuentro nos vestimos y conversamos un poco más mientras seguía su protocolo de aseó conservando su buena actitud y finalmente nos despedimos con la idea de tal vez en un futuro. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de atención | Precio: 15 minutos | S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 16. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5.9/10: servicio básico pero cumplidor y agradable, de actitud amable y colaboradora con las poses 20. Comentarios Adicionales: Ideas by man and only that will last and over time, we've learned from the past that no man's fit to rule the world, alone a man will die, but not the ideas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 2
SonGoku24 Publicado 26 de Mayo del 2024 Publicado 26 de Mayo del 2024 Atención de hoy 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos medianos y algo achinados, nariz y boca pequeña, mentón también pequeño, cabello negro lacio. 2. Edad: Sus 25 años tendrá aprox. 3. Talla: Estimo 1.50 mts 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/mediana con algo de forma/ligero rollito al sentarse/senos y aureolas pequeños, pezones medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/mediano con algo de carne/pequeñas y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi el que esta en toda la columna vertebral, parece una frase o algo así 8. Apariencia / Vestimenta: Tranquila/Bikini rojo de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste en las poses que le di. Vagina mediana con labios metidos. 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Mecánica y mala, solo chupo hasta un poco más abajo de la cabeza, encima me hizo doler con sus dientes. 12. Relato del Servicio: Luego de tener un intento fallido en visitar y probar suerte en el Quinto Patio (fui ayer y solo hubo como 10 kines, tías y/o gorditas,los demás cuartos no sé si estaban en encerronas o no atendían) en fin. Decidir hoy ir al Bahía. Dando vueltas me llamo un poco la atención ese bikini, así que me acerco, las preguntas de rigor a lo cual con su floro logre caer. Adentro le cancelo y una vez desnudos me siento en la cama, coloca el pre, se pone en cuclillas y como taba medio arriola se fue parando el titan sin mucha necesidad de tocamientos indebidos,da la mamada monse. Se pasa un poco de lubricante e inicio abriendole las piernas(luego me engancha con ellas) al filo del camastro, apenas la empiezo a penetrar y lanza sus gemidos fingidos un poco exagerados,aprovechando que estaba al filo de la cama le di de costado y la chata seguía gimiendo, luego le digo que se ponga en perrito sobre el colchón para ir dándole duro y agarrando ese toto, en esa misma pose se da algunos movimientos un poco ricos. Finalmente le digo que monte donde acá le toco sus pezones y luego me dijo que ya no,yo dije que ptmr ni modo,no me quise enojar y la chata empezó a moverse con un poco más de intensidad hasta que se vino la Milk. Su aseo respectivo, despedida y fuga. 13. Higiene Personal: Te desinfecta en las manos y en las partes íntimas antes del acto,sin embargo después de, no vi que se lavara la panocha. No tenia malos olores. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos/50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/ Bahía Rosa 17. Número de Habitación: Room number 16. Fija al parecer 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y limpio, con algo de ventilación. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3/10 Polvo muy básico y mecánico,no obstante colaboradora con la poses y sin relojes. 20. Comentarios Adicionales: Curiosidades -Logre ver exs coloniales como la del room 42 que era una trigueña con medidas fitness (prenda verde y falda) y una chata en el 49. -En serio estos tios ya no tienen palta en hacer fila para la Colocha Diana del 37,era tan obvio que luego pusieron unos carteles por alrededores qué decía "no quedarse parado aquí" 🤣 o algo así decía. 2 1
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 4 de Junio del 2024 Publicado 4 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
TonyBlades Publicado 9 de Julio del 2024 Publicado 9 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, labios pequeños, ojos coquetos, frentoncita, pelo lacio negro. 2. Edad: Debe estar en 25+ 3. Talla: 145cm - 150cm +/- 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / normal / pequeño rollito/ pequeños limones 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / todo culo se forma en four / de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras chinas en la columna vertebral y pequeñas machas negras y rojas como granitos de acne x el cuerpo casi inpercibidos pero soy fijón 8. Apariencia / Vestimenta: Biquini dos piezas negro . 9. Ajuste Vaginal: No sentí o lubrico mucho la nuez 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Regular a satisfactorio 12. Relato del Servicio: Dando vueltas ya había visto esta chata tenia un aire a una amiga cajacha, aparte que estaba muy demandada, es coqueta te hace miraditas así q me anime entre conversadora amigable, cancelada, desvestida te desinfecta con alcohol, previo paleteo, empieza con el oral regularon , empezamos a consumir el acto sexual, piernas al hombro besando sus limones medio que no quería por momentos pero igual seguí, se prende del cuello cargada y otra vez a ala cama donde hace rosar sus mejillas con tus labios como queriendo que de la iniciativa para un ósculo al cual no accedí, así que le di ahí de costadito ambas piernas a un solo hombro a ver si sentia algo de ajuste , la hice montar se mueve regular te da picos por el cuello oreja, así que le pedí en four ahí se forma buen chico pero los granitos no me agradaron le di sin parar hasta que salieron todos los paganinis enamoradizos, pequeña conversa y despedida. 13. Higiene Personal: Se limpia con paños y te desinfecta con alcohol, vi algunos vellos en las alas no me agrado... 14. Besos en la Boca: next 15. Tiempo de atención/ Precio 15min aprox y sus 50 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: #16 en toda una esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con camas de cemento 😞 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts 20. Comentarios Adicionales: Chata llamativa espere mas solo un polvo regular a cumplidor, verla en su puerta se ve mejor q adentro otra perspectiva.... 1 2 2
Wolf Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Wolf Publicado 18 de Agosto del 2024 Publicado 18 de Agosto del 2024 Cita 🇵🇪 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas