Jump to content

Esmeralda peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto paso ayer vi sali a mi causa de esta canina esmeralda le pregunte su servicio me dijo buen servicio y entre mi segundo polvo ayer en leo acontinuacion mi relato.

1. Descripción del Rostro:cara carabina ancha lo normal pelo lacio negro

2. Edad:me dijo 28 y le pongo 35

3. Talla:es un poco chata yo le pongo 1.48

4. Color de Piel:color trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga /gruesita es chata cintura ancha barriga gruesita poco de wata senos grandes de la chata ricos lactables.

6. Caderas / Culo / grandes y el culo plano en perro crece mas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes no vi ,solo tenia manchas x la barriga no le pregunte que era.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con brasier e hilo blanco.

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento sintio el muchacho

10. Sexo anal:no le pregunte me olvide 

11. Mamada:me chupo rico la chata 

12. Relato del Servicio:bueno es mi segundo polvo espere que mi pata salga donde taba esmeralda y me dijo que era buena me pico el gusanito le pregunte como era la cosa si normal se deja hacer de todo, entre me calatio antes espere 15 minutos dando vueltas para comensar el segundo polvo bueno entre me calatie , ella tambien que ricas tetas de la chata yo sentado chata parado le chupe las ubres rico no puso peros menos mal , luego me puso el pre me chupo rico no visita las boloñas y luego le di perrito que rico anito grande la nalguie normal, luego pernas al homvbre no pude mas bote todo el yogurt me cambie lorie con ella dice que lleva una semana chambeando en leo me puse mis trapos chao sali contento . almenos una rescatable en leo .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo telochongo

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad limpia pa el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:si vuelvo para chuparle las tetas y ves su da anal ese se veia usado la chata peruana , saludos hdl