Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, ligeramente alargado, cejas delineadas, cabello largo negro, agraciada

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si tiene/al sentarse no incómoda/ normales y apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura/parado y tonificado/ tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en brazos nombres de sus retoños, en la pierna de rosas

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: fue soltandose

10. Sexo anal: yes + 30

11. Mamada: se toma su tiempo, intento GP

12. Relato del Servicio: andaba de rutina por la casa de estudios y al ver la poca afluencia de hdl vi a esta laica blancona agraciada, consulte precios y servicio y para adentro. Previo paletero la laica te habla arrechamente que te hace encandilar en once, como era el primer cliente me prendi en sus pechos, que ricos y te los da sin objeciones. Luego me da picos por el cuello, pecho y manda saludos a los hdl poniéndome el Condorito. Calago por un buen tiempo, luego le di al filo de la cama, de costado también al filo de la cama y para terminar se unto con su lubricante para profanar ese * usado. Aguantó embestidas y mientras acariciaba sus pechos y rodaba su cuello la laica me robó unos picos (fui débil) hasta que bote los castillos.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40 + 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada

17. Número de Habitación: el primer cuarto al ingreso de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:  fácilmente habrán pasado los 20 minutos. La laica es amable, no te jode con el tiempo y te ayuda a lavarte, esa actitud le suma mucho.