TheCrack Publicado 4 de Mayo del 2024 Publicado 4 de Mayo del 2024 Atención de ayer, era mi 2° polvo, por lo que decidí ir a reventarla a esta ecuacha que la tenía pendiente. 1. Tipo de Rostro: Semi ovalado, labios bien pintados de rojo, algo achinada, nariz perfilada, cabello largo. 2. Edad: 26 me dijo, debe tener 4 más. 3. Talla: 1.60cm. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, poca barriga, senos medianos mamables a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo apetecible, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, en el hombro, nombres atrás del cuello. 8. Apariencia / Vestimenta: En baby doll blanco, recién se había cambiado de vestimenta. 9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fue por su culo. 10. Sexo anal: Sí, aquí ajusto por adicional. 11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, subiendo y bajando el falo, yo parado y ella agachada, intento de GP, así algunos minutos. 12. Relato del Servicio: Era mi 2° polvo y como la tenía agendada de la semana pasada me decidí a reventarle el culito. Una vez adentro, saludo y de frente me prendí de sus nalgas, se volteó y empecé a besarle los hombres hasta las nalgas. Fuera de ropa, el mame descrito y pasamos a la cama. Aquí se subió en vaquera y empezó a cabalgar durante algunos minutos, yo prendido como bebé de sus senos, que los mamé todo el tiempo a placer, jugando con los 2 en la boca, los pezones me los comía al mismo tiempo xD, sin dejar de amasar y palmetear ese culo. Cambiamos a vaquera invertida, amasando sus nalgas y palmoteándolas mientras la dedeaba por ratos. Pasamos a 4k, previa comida de nalgas, donde le di a mi gusto durante algunos minutos, le pedí el culo, se puso su crema y empezó a metérsela, aquí sentí el ajustón, dándole a placer, le bajaba la espalda y la cintura para dejarle el culo más parado mientras que lo reventaba, así algunos minutos. Terminé, pequeña charla, pago y despedida. 13. Higiene Personal: Percibí un poco de olor de sudor, quizás deba mejorar eso, me ofreció PH. 14. Besos en la Boca: No voy por eso. 15. Precio: 40+10 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había colgador y caño del baño sin agua. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 20. Comentarios Adicionales: Es sumisa, entregada y no pone peros. Da a disposición su cuerpo para gozarlo sin apurar, lo único que debería mejorar es un poco la higiene. De no haber mejores opciones opciones, quizás repita. Cuídense. Saludos lecherooooooooooooooos. 1 1
Wiss Publicado 8 de Julio del 2024 Publicado 8 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: triangular, nariz en punta, labial rojo, algo achinada, pelo negro corto, ese dia tenia scaarche cerca a los ojos, ojos negro intenso, es muy parecida a Melany( son hermanas, me lo confirmo). 2. Edad: 27 me dijo 3. Talla:.1.60 es pequeña 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana diria, algo de cintura, poca barriga, senos dos melones algo caines por la edad, pero deliciosos dados a placer. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, un poco chupado pero ancho, piernas cortas bien duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavicula un nombre , entre la costilla / ombligo un grande asi xomo flores..... 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra corta, con un top de encaje negro, Siempre que la veo, tiene esa forma de vestir.... 9. Ajuste Vaginal: un 65%, fui el primi del dia, esa cuca olia a rexien lavada 10. Sexo anal: 20 me cobro, 11. Mamada: me parecio buena, me llevo al cielo a puro labio y lengua, no senti muela, lastima que duro a lo mucho 1 minuto.... No visito pasitas No le quizo dar yapa😪 12. Relato del Servicio: quise repetir xon esta peerrita que parece seria en puerta mas para en el celular, trance precios y entre, se dejo manosear , se quito su top , me calatie rapido, me acerque a acariciarla, le bese teta x teta, pezon x pezon, le flotaba la xuca aun con la falda puesta, m3 di la vuelta y le bese la espalda hasta abajo , proseguia a sacarle su falda y a amasar esas nalgas, luego le saque su calzon negrito y le bese las nalgas un buen rato, ella se arrodillo para hacer el concierto, Primero al filo de la cama, antes se echo su aceite, pujo al entar, la puta solo suspiraba, comence despacio mientras me acrcaba a lactar, no ponia peros ni nada, le daba por monentos con mas velocidad, luego me llevo al sillon(de esos que paran afuera ) me sento y ella comenzo a cabalgar , sabe rebotar bien, variaba haciendo circulos y me regala sus teticas, asi estuvo hasta que me dijo jueputa me canse, la pedi en 4, se cuadro, se puso a pelear el precio porque en puerta me dijo 10 por el *, y ahora queria 30, segun decia que era por tamaño, bueno quedamos en 20, se echo su aceite, y ella cogio a panchito y se lo introduusco, que rico gritaba comence lentito, cogiendole de las caderas como que se queria escapar, meti 2da y ya comence a quejarse mas.....y a los zegundos se me vacearon los frenos, y salieron mis bendiciones. 13. Higiene Personal: paso al baño buen rato, luego se paso toallla en la cuca, se cambio dandome la espalda. Me dio th, ph, y alchoool No me saco el pre. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos a 60 soles con * 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación:ese dia fue 21, pero la veo que la paran cambiando de cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpia, fui el primero, falta ventilacion x el calor que hacia ese dia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, parece serial en puerta, pero se me hizo amena adentro, predispuesta, para nada quisquillosa, le falta ser mas loba y mejorar el oral en tiempo y variantes... 20. Comentarios Adicionales: si no hay opciones, si volveria por kimberly.
Publicaciones recomendadas