Jump to content

Ecuacha Kimberly - Room 28


TheCrack

Publicaciones recomendadas

Atención de ayer, era mi 2° polvo, por lo que decidí ir a reventarla a esta ecuacha que la tenía pendiente.

1. Tipo de Rostro: Semi ovalado, labios bien pintados de rojo, algo achinada, nariz perfilada, cabello largo.

2. Edad: 26 me dijo, debe tener 4 más.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, poca barriga, senos medianos mamables a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo apetecible, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, en el hombro, nombres atrás del cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: En baby doll blanco, recién se había cambiado de vestimenta.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fue por su culo.

10. Sexo anal: Sí, aquí ajusto  por adicional.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, subiendo y bajando el falo, yo parado y ella agachada, intento de GP, así algunos minutos.

12. Relato del Servicio: Era mi 2° polvo y como la tenía agendada de la semana pasada me decidí a reventarle el culito. Una vez adentro, saludo y de frente me prendí de sus nalgas, se volteó y empecé a besarle los hombres hasta las nalgas. Fuera de ropa, el mame descrito y pasamos a la cama. Aquí se subió en vaquera y empezó a cabalgar durante algunos minutos, yo prendido como bebé de sus senos, que los mamé todo el tiempo a placer, jugando con los 2 en la boca, los pezones me los comía al mismo tiempo xD, sin dejar de amasar y palmetear ese culo. Cambiamos a vaquera invertida, amasando sus nalgas y palmoteándolas mientras la dedeaba por ratos. Pasamos a 4k, previa comida de nalgas, donde le di a mi gusto durante algunos minutos, le pedí el culo, se puso su crema y empezó a metérsela, aquí sentí el ajustón, dándole a placer, le bajaba la espalda y la cintura para dejarle el culo más parado mientras que lo reventaba, así algunos minutos. Terminé, pequeña charla, pago y despedida.

13. Higiene Personal: Percibí un poco de olor de sudor, quizás deba mejorar eso, me ofreció PH.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40+10 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había colgador y caño del baño sin agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa, entregada y no pone peros. Da a disposición su cuerpo para gozarlo sin apurar, lo único que debería mejorar es un poco la higiene. De no haber mejores opciones opciones, quizás repita. Cuídense. Saludos lecherooooooooooooooos.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...