Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy nada de bueno en este burdel, excepto esta morena joven alta, nueva para mi,  en la conversa me convenció de su servicio y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, morena bembona, cabello rasta corto o amarrado

2. Edad: 28 años aprox. 

3. Talla: 171 cm. aprox.

4. Color de Piel: morena o como dicen los hermanos color marrón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta casi flaca. cintura de chibola, cero barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana cadera, culo chico, piernas largas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda

9. Ajuste Vaginal: 50% buen ajuste

10. Sexo anal: no pedí. Al final me lo prometió para la próxima visita. 

11. Mamada: se da su tiempo, trata de hacer garganta profunda lo dejo paradito la pinga

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, me desvestí, le page yella salio a sacar su ticket. con el condon me hizo oral ya descrito. Le echo lubricante, empezamos en misionero aca le meti mi pinga fuerte grito al inicio, después se acostumbro, a mi miembro. Le di duro, cerro sus ojos. Aproveche para mamar sus tetitas algo. Luego de costado le di duro con nalgazos, despues ella boca abajo yo encima de la cama le di duro y bote la lechesita. Polvito cumplidor. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 35 boluartes

16.Teléfono / Anuncia / Local: Alondras de Huachipa

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5 puntos, atención 6 puntos, promedio 5.75 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene solo fines de semana.