Jump to content

Daniela flaquita guapa culito cachetón Conejitas ex Copacabana


Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

Saliendo de este antro onfire!!!!
Bueno ya me quitaba y el tío afuera diciendo: Entrada Libre!!!! :yuush: Entre de curioso y ví a esta flaca por la entrada, ya estaba sin leche pero El Dereggg es fuerte como un Titán!!!! Pa dentrooooo!!!!! :haha:
 
1. Tipo de Rostro: cara delgada, cejar delineadas, nariz recta, facciones finas, es guapa la flaca, cabellos no tan largos.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña bien clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, chicos que me dejó a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas:chicas pero bonitas, cachetoncito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  arios tatuajes, abajo del cuello un tribal en forma de collar, brazo uno bien grande, pierna tambien

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca bien putona

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico, con salibita!!!!

10. Sexo anal: agggg

11. Mamada: rica chupada de pinga, me vio el Gancito y se lanzo de boca, lo chupa rico, sin bolas, pero lo hace rico, mirándote a los ojos

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se subió y empezó a moverse suave, su culito lo empezó a mover rápido y se lo comía todito!!!! Se sintió bien amasar esos cachetitos, se pegó a mi cuerpo y empeze a darle parejo desde abajo, ella gemia y a acompañaba moviendo su cuerpito, luego misionero dónde empecé a besar sus tetitas y a darle profundo, su chuchita se mojaba ricooooo, la quize poner de tijerita y no atraco, que le dolía... Fue cuando me dijo que debía terminar (a los 10min aprox) la puse de perrito y le di como quize, la flaquita se quebró todita, ese culito era un corazón ❤️ en el espejo, subí una pierna y se clave hasta el fondooooo :yuush: Cómo gara empezó a retorcerse, me puse de costadito y le di parejitoooooo hasta que salió la lechesitaaaaa

13. Higiene Personal: es un antro

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 35 x 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas ex-Copacabana, ahora no se cómo se llana

17. Número de Habitación: primer piso, tercer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero son feos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por quererme botar a los 10min. Eso no se perdona.... Los Orcos Precocez seguro salen felices

20. Comentarios Adicionales:  o creo que vuelva.... 15min es muy poco para disfrutar...

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...