EL_ESPAÑOL8 Publicado 5 de Mayo del 2024 Publicado 5 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: la vi por primera vez y me pareció guapa de buen cuerpo 😍 cara redonda cabello lacio 2. Edad: 25 a menos o menos 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa cintura pequeña barriga plana inperceptible senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas con forma culo cachetón rico palpable piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios la corona por el pecho ,por la pierna tbm un Tato grande 8. Apariencia / Vestimenta: vestido a pegadito estaca bien ricaaa 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: una mamada más que aceptable intento hacer GP se engolosino con mi pichula se demoró más que lo normal encima te mira la cara que rica mamadaa 12. Relato del Servicio: Estaba en la puerta raro q no la pulseen pk ese día era la más rica para mí , le hago la consulta y pal ring adentro se queda en zolcan y yo le hago un PERREO RICO CSM se dejó paletear ya tieso mi CHAVITO HUARALINO procede al canto luego primera pose misionero da sus gemidos k me arrechan más luego ella arriba se mueve bien da buenos sentones y pa terminar yo me siento al filo de la cama ella de espaldas que rica pose la perra la vive ya sea finta no se BUEN POLVO CSM.. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: más de 15 / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos por el físico ,por la atención buena combinacion 20. Comentarios Adicionales: Le volvería entrar aprobada ,le puse el nombre de Alison pk coincide con la ex miel pero en la clínica me dijo otro nombre k no recuerdo 1
KENSHIRO Publicado 5 de Mayo del 2024 Publicado 5 de Mayo del 2024 Su tema en La Miel: https://hermanodeleche.com/topic/102299-alisson-colombiana-pelinegra/
W4YKI Publicado 9 de Agosto del 2024 Publicado 9 de Agosto del 2024 Polvo de hoy jueves 8 La tenía agendada. Ni bien llego la veo libre, se le veía bien sexy putona. Me acerco, le consulto sobre sus tetas, me dice sí normal. Pa dentro. Esta es mi experiencia con esta 🐩. 1. Descripción del Rostro: Para mí, sí es simpática. Rostro redondo maquillado, cejas pronunciadas, ojos grandes y cabello lacio negro 2. Edad: 27 +- 3. Talla: 1.65 cm aprox. 4. Color de Piel: Entre clara y trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada de carnes con algo de cintura, poca barriga, senos grandes tuneados con disposición a medias 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, qlo cachetón, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios. Estos son los que recuerdo: - Tattoo de un dibujo por la muñeca - Tattoo de una corona por el pecho - Tattoo de nombre Christian debajo de la 👑 - Tattoo de un beso por la nalga - Tattoo de una frase a lado del 💋 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente, hilo negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: 45 - 50%. Vagina depilada 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Normal. Tiempo de 3 - 4 min. aprox. Yo al filo y ella en cuclillas. Succionadas lentas y moderadas. Sí face to face. Intentos de gps, pone su mano. No balls 12. Relato del Servicio: Una vez dentro me empieza a bailar, movía su qlo así que aprovecho en manosearla. Me pide su paga. Pasamos a desvestirnos, me quedo en bóxer, me echa alcohol, un poco más de manoseo, intento chuparle las tetas, no me deja hacerlo bien, me las quitaba sutilmente. Tmr. Ya anda medio empilado. Procedemos a la mamada descrita. Empezamos el kche con misio y variaciones al filo, ella acompaña con leves gemidos, me acerco para chuparles las tetas, nuevamente no me deja hacerlo bien, me las alejaba. PTM. Acá ya dejé de intentar chuparlos. La pongo patas al hombro y empiezo a darle de menos a más. Acompañaba con gemidos y miradas. Le pido vaquerita invertida para ver ese qlo rebotar, hace unos breves buenos movimientos. La pongo en cuatro al filo, la clavo con sus respectivas abridas de nalgas y leves palmadas. Empiezo a loquearme con ese qlo. Ahora de perrito en la cama, la sujeto bien y full plac plac plac, ella acompaña con leves gemidos. Acelero a full hasta botar toda la milk. Pasamos al aseo respectivo, un poco de conversa y bye. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, jabón y alcohol 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Asilo del corazón 17. Número de Habitación: C9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Se dejó kchar, la vive algo, pero no me soltó las tetas pes, el body le salva 20. Comentarios Adicionales: La 🐩 tiene su gente. Ni bien salí, un hdl entró rápido sin consultar xD. Seguro se suelta más con sus clientes fijos 🤷♂️
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 30 de Noviembre del 2024 Publicado 30 de Noviembre del 2024 Vanessita pariente de camila #18 1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, rostro redondo, nariz grande para du cara, ojos redondos, labios delgados sin cuello. 2. Edad: 27 aprox +- 3. Talla: 160 cm aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La vi llegando en jean azul rico reventaba ese pantaloncito y zapatillas chata poderosa / cintura regular / barriga algo plana pero se ve que sr quito grasa / senos sedianos a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / culo paradito con ayuda /piernas gruesitas con algunos bellos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios el que mas recuerde una coronita con un nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en ven vestido negro transparente y tacos, usa la misma pose que camila #18 9. Ajuste Vaginal: F AJUSTE BAJAZO Y CRESTA DE GALLO TIENE CONCHA FEA 40% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular solo para animar al muchacho 12. Relato del Servicio: La vi parada hace tiempo ya la tenia en la mira resalta algo en el local y la veia ir a compañando a camila y decidi arriezgar, vi entrar a mucha gente y salir en regular tiempo a si que me acerque y procedi a entrar, adentro ya le cancelo y le voy amazando el culo me desvisto y lr voy ayudando, la senti un poco sucia, transpirada eso me bajo un poco, empieza de cuquillas y me puso el poncho lo mamo y en una se cuadro al filo de la cama en cuatro, me peli la banana y taladre duro en una por que no senti ajuste, luego la acuesto en misionero al filo, ahi vi que tenia una concha fea con cresta de pavo, se me bajo mucho la vaina, entonces me apego y le queria chapar de cuello pero estaba sudosa tmr, me concentre en penetrarla y pedi cambio, me acuesto y se sube, me monta y me sacudio bien salio el cuaquer me levanto y me lavo, no le hice hora me cambien y sali. 13. Higiene Personal: F ese dia al menos la senti sucia pero se lavo la cuca y se paso papel 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y 50 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del bobo 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: NO REGRESARIA ajuste monse, medio mecanico el polvo. 1 1
shadow99 Publicado 31 Marzo Publicado 31 Marzo 1. Tipo de Rostro: Agraciada de colocha, cabello negro lacio, ojos grandes y cara ovalada. 2. Edad: Dijo 26, debe estar por ahi. 3. Talla: 1.67 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo en forma/ cintura normal/ sin barriga / Senos medianos tuneados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Culonita/ Buenas yucas carnosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios en la pélivs y el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Enmallado negro y bikini de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: 60% y luego baja. 10. Sexo Anal: No consulte. 11. Mamada: Se toma su tiempo casi 5 min, pero solo fue por el momento. 12. Relato del Servicio: Saliendo esta vez estresado cai en el templo, se me antojo una perra culona y tetona de buena carne, y me tope con esta colochita en la habitación 10, estando ella en su puerta se ve amigable, eso me animo a probar a esta perra, así que me acerque y pasamos a su habitación, pide su pago y empieza a desvestirse, y parados me rosea de alcohol por todo la pinga y asea con papel, luego parado me pone el condon con su boca y comienza con la mamada se tomo su tiempo ya que hace gp y lo estaba chupando como chupetin, ahi me anime a hacerla atorar y no me dijo nada luego se puso en perrito al filo de la cama y comenze a taladrarla, una bombeada rapida y me cense, en misionero senti un rico ajuste y sentia leves jemidos, luego le pedi que cabalgue para ver que tal se mueve y ahi bajo el ajuste, para terminar le pedí voler de misionero y ahi termine tranquilo, una conversa de despedida y a buscar la sigueitne victima. 13. Higiene Personal: Se dio una lavada rápida con agua, jabón y pañitos terminando el servicio. 14. Besos en la Boca: Solo besos de saludo en el cachete, al entrar y salir. 15. Precio: 50 servicio. 16. Telefono / Anuncia / Local: La Clinica del Corazón. 17. Numero de Habitación: Room 10 ese día. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Habitación limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: En conclusión la kine complaciente, da un servicicio como la manejes, no es muy entregada pero si cumple lo que dice. 1
Publicaciones recomendadas