Jump to content

Katty colombiana rica con habitación incluida de estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos hermanos, esta incursión fue hace unos días, le pregunté a la chica Katty disque colombiana pero se notaba que es venezolana por ese acento, me comentó que te hace sexo oral sin pre siendo la hora por 130 soles pero cobra 75 soles media hora pero no te hace sexo oral sin pre, osea te lo hace con pre cuando no pagas una hora, bueno yo no soy partidario de esa nota, coordiné con ella para vernos en el hotel Lucymar que está por calle Ayacucho, al entrar a ese hotel suena el sonido de la campana me atiende un joven y me cobró para pasar la noche en ese hotel como unos S/. 30.00 soles pero se ve que es un hotel de mala muerte, intranquilo para mi, bueno estaba que wasapeaba con ella y todo y qué lástima la verdad no era lo que esperaba.

1. Tipo de Rostro: rostro ancho con papada, en las fotos que se publica en estafa te engaña, está subida de peso

2. Edad: pues no debe pasar los 30 años

3. Talla: no pasará 1.65

4. Color de Piel: triguaña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay cintura / barrigona / senos tamaño normal acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / acorde a su cuerpo sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía pequeños tatuajes pero el que llamó más mi atención es el tatuaje que dice "Dios", lo lleva en su cuello

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con polo, jean azul y unas sandalias

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: bueno la esperé, llegó y todo, esperando que me iba a meter con un cuerpazo, pero no era nada que ver como en sus fotos, si bien su cara es la misma pero estaba falta de forma o ejercicio, muy descuidada, pucha no sabía qué hacer tamare, ya bueno le pagué sus S/. 75.00 soles por media hora, me hace el golo golo lo normal pero cuando ella se echa en la cama boca arriba y le voy dando duro tamare sentí mal aliento y no un olor agradable de su vagina para ya no mejor seguir le dije que no me siento bien que me están llamando

13. Higiene Personal: como indiqué tiene malos olores

14. Besos en la Boca: no lo hice 

15. Precio: S/. 75.00 media hora, S/. 130.00 la hora, pagué S/. 75.00 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 914 763 133 se anuncia en estafa ica como Katty rica colombiana, que no es colombiana es chama

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lucymar telo de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 1/10 porque soy bueno

20. Comentarios Adicionales: bueno al salir del hotel Lucymar y al terminar de despedirme de ella noté algo en este hotel, no sé puedo estar equivocado pero noté que llegaban señoritas peruanas agraciadas que tendrán entre sus 18 y 20 años que vestían de una forma llamativa y sexy, veía que conversaban con el administrador, no tenía la confianza con el administrador, ganas no me faltaba de preguntarle si esas señoritas son kines, ta que esas chicas guapas peruanas que tendrán entre sus 18 y 20 años parecían así de algún lugar de la Sierra Peruana como Ayacucho o de Huancayo, estoy viendo ir nuevamente a ese hotel, pero ya para sacarme la duda si esas chicas son kines o no

• Sad 3
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1