Jump to content

Celeste - Ayacuchana aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

rostro típico de chica de sierra bien arreglada

cabello con rayos teñidos bien planchadito, cejas delineadas, en algo 

2. Edad: debe estar por sus 34

3. Talla: chata 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura ni delgada ni gruesa promedio diría yo
  • poca
  • panza ligero pronunciamiento no siendo un escandalo
  • Tetas punto fuerte pareces tuneadas aunque aparenta ser naturales disculpen hermanos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas mas o menos no es un caderón normal yendo a mas 
  • culo mediano bonito
  • piernas normales para su tallita esta bien tiene buena figura dice va al gym yo le dije que sta bien que vaya pero también tienes que utilizar las maquinas (risasjaja)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tres tatuajes una flor de loto a la altura del tobillo, otra en la muñeca y otra en el omoplato, cicatriz de cesárea
8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: la pitufina tiene una apariencia bonita pensé que era chibola por el cuerpito pero al acercarme comprobé que ya mayorcita, cabello bien cuidado 

VESTIMENTA: la putis estaba vestida con traje de dos cuerpos arriba de rayas y abajo negro tacos calados color claro 

9. Ajuste Vaginal: le doy 50 tiende a excitarse

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada mordedora con los labios por ratos en vez de excitarme me jode, bueno para mi hay formas de hacer esa vaina , mas allá de ello no hace nada mas, eso si el tiempo que quieras, no visitas la s esferas 

12. Relato del Servicio:  saludos a esta hermandad, bueno lecheros les cuento que en plena lluvia me enrumbe a las quebradas tenia que votar la milk ya que estudios recientes indicas que tener la leche por mas de 3 días es veneno, así que chape mi taxi y me enrumbe, fui temprano a eso de las 7 al llegar los controles respectivos y pase al templo, dato curioso no habían buenas hembras excepto las ya conocidas varios cuartos vacíos y los paganini encerrados con sus caceras al darme como 10 vueltas y queriéndome resignar e irme sin coger vi a esta canina del rom 39 estaba entre esta y la del 23 ya que pocas veces me e cogido una canina de estas características yo soy de mas exuberantes, bueno le hago la consulta y para adentro me brinda alcohol para las manitas mientras me voy desvistiendo ella hace lo mismo una vez desnudos me pone el pre y ahí viene la succionada me empieza a dar nórdiscos con sus labios de una manera un poco tosca diría yo que no me agrado mucho bueno terminado ese acto, le digo que se ponga en misionero para embestirla al penetrarla sentí buen ajuste y conforme iba pasando las penetraciones sentí que se lubrico y me abrazo y empezó a dar besitos al pecho de una manera extraña no se pero le dije cambiamos y me dijo un rato mas bueno seguí dándole eso me empilo porque al parecer le gusto, entonces le dije mami quiero de perrito y bueno accedió y le di sus embestidas duro y parejo luego cucharita acariciando sus piernas y femorales, pasamos a una cabalgada y sentía que me iba a venir y me quede pensando lo del inicio el misionero le dije volvamos al misionero y hermanos otra vez me abrazo fuerte y me daba unos besos pendejos en el pecho y daba unos gemidos bien pendejos también, no se la verdad será su estrategia de la perrita esta a lo que pasado unos minutos copule bote toda la milk, saque con cuidado la chulapi de su cuca y ella se quedo tirada ahí como que no quería levantarse le dije donde esta tu papel me mostro y me eche alcohol y una limpiada la perra seguía en su cama, a lo que yo me iba cambiando, una vez ya casi listo para la fuga la perra seguía ahí le dije no te cambiaras dentro de un rato me dijo ok le respondí y  me despedí . bueno la deje calata dentro de su cuarto y me fui hermanos. estaba buscando a mía del cuarto 18 una ecuatoriana creo que ya fugo me dejo su numero pero no me contesto solo vine por ella.

13. Higiene Personal: no vi si se lavo o limpio ya que la deje calata dentro del cuarto
14. Besos en La Boca: le daba besitos cerca del oído hablándole cositas ricas, ya que no beso pitufinas

15. Precio: 50 marakas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Qbdts

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo necesario para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: bueno hermandad fui por mia una ecuatoriana culona pero no estaba veía a la del 41 pero al final , me decidí probar  un culo normalito diría yo, la flaca conmigo vivio el cache me pareció raro esa aptitud ya que le daba unas embestidas buenas me dejo su perfume barato impregnado a un dato hermanos  la papita no la tiene razuradita como me gusta y tiene una ligera y pequeña cicatriz de cesárea un cache bueno diría yo, la flaca llego hace 5 días dice esta probando sera tipico de toda pta, bueno eso es todo me pareció raro los cuartos vacíos para ser sábado , eso es todo milkitos byeeeee.

• Me gusta 1