Jump to content

CATALINA, sumisa de lentes redondos + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo ,cejas pequeñas , nariz ñata ,pomulos  pequeños, boca pequeña, ojos medianos , casi nada de frentona, menton ovalado y pelo lacio corto teñido castaño

2. Edad: +26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderas, nalgas medias, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: se la puede sacar por los lentes redondos de esta kine, tiene un tatuaje grande de rosas en nalga y pierna izquierda, tatuaje de panda en brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 1 pieza y faldita blanca

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, solo para acabar, tenia buen ajuste,    

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso

12. Relato del Servicio: llege aqui a visitar este local veo buenas cosas por aqui, pase por el 1er piso, nivel mas o mielda, estaba mi ex musa paola, RA,  pase por el 2do piso del local viendo, vi esta kine joven parada en su cuarto, era paloseco, pero si se veia atractiva con lentes, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 10+, RA, y trato de pareja dijo la pta, RAA, pasamos, dentro me recibio con pequeño pico, me pidio que le page primero,  me hecho alcohol, luego me pidio que me quitara todo, comenzo con la mamada descrita yo parado,  luego ella se hecha en la cama, le empiezo a meter el dedo a pedido suyo, RAA,  luego se sube en convoy para besar sus tetitas, si deja chuparlos,  RAA, le quise dar besos, pero pt solo daba picos pequeños esta pta de mrda, me dijo trato de pareja, hpta, RAA, bueno fuimos en perro, aqui  le dire parejo hasta ya pedir en anillo, le digo para entrar por el 4n4L raa, se metio su lubricante, bueno aqui clave con ganas, porq taba medio asado, por la estafada de los besos, RAA, comenze a meter todo en ese ano, tenia buen ajuste al inicio, entraba bien apretado, RAA,  y asi le abri el culo, raa, luego de un rato me dijo que acabara, pt ya ps meti velocidad, me apoye bien y  clave a fondo para venirme, raaa,  me lave en su caño, luego conversamos un toque, como que al final cambia su actitud, ya no como al incio, ta medio loca esta hdpt, RAA, bueno nada ps safe no mas, RAAA

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: estafa no da el trato de pareja tmr

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: anoche en el 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, puede que si vuelva para terminar de abrir ese anillo, RAA 

saludos

• Me gusta 2