Jump to content

Catalina, mona buenas yucas tatuada + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro medio ovalado ,cejas normales , nariz ñata ,pomulos  pequeños, boca pequeña, ojos pequeños , frente normal, menton redondo y pelo lacio  teñido castaño

2. Edad: +27

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel:  casi chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarrada, nada rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, nalgona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: se la puede sacar por su conjunto putero, falda blanca, top rojo, no usa bikini, tiene un tatuaje grande de muñeca y flores en nalga y pierna izquierda, tatuaje en hombro izquierdo de signos vitales + letras 'gracias, graciela ...' algo asi', 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas putifalta y top

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: acepto en la consulta, solo para acabar, sellado,

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: Luego de mi primer polvo, baje por una chela me di la vuelta, vi varias kines buenas, esta me llamo la atencion, tenia buen cuerpo, estaba el 2do piso, vi esta kine joven y agarradita parada en su cuarto con su celu,  le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, porque ta sellado y que le duele, RA, ya le digo, pasamos, dentro le manosee rico, su culo estaba durito, me pidio que le page , me hecho alcohol, luego me dijo que me quitara todo, comenzo con la mamada descrita en la cama, mamada normalon, despues se sube en convoy para besar sus tetitas, no deja chuparlos,  RAA, tampoco se deja dar besos,  tmr, luego fuimos en perro al filo, sentia ese culo durito que ya iba atravezar,  aqui le digo para entrar por el 4n4L raa, se metio su lubricante, me dijo que hagamos pose de costalillo para que entre bien' me dice, bueno aqui si fui con ganas por eso, comenze abrir ese ano poco a poco, estaba super ajustado csm, que hasta ahora me duele la vrga, aqui me sadiquie le di parejo, ella jadeaba, pidiendo que ya acabe que le duele, ya para terminar, me agarro bien de sus tetas y me vacie la chele en su ano, raaa, fue bueno este polvo, mejor que la anterior, RAA, me lave en su caño, me ayudo a lavarme la vrga, y me miraba diciendo me hiciste doler bb' ajaja RAA, luego conversamos un toque, y le dije q regresare, RAAA

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: anoche en el 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1.5 por el adicional = 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveré para hacerla mi musa 4n4L, RAA 

saludos

• Me gusta 3