Jump to content

CAROLINA - PUTA CABALLOTA PIERNONA FRIA PARA LA CACHADA , Room 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro rectangular delgado 
  • Frente pekeña
  • Cejas negras delineadas
  • Pestañas largas 
  • Ojos semiachinados 
  • Color de ojos negros 
  • Nariz respingada 
  • Boca pequeña
  • Labios delgados 

2. Edad: Estará por sus 29 a 30 añajos 

3. Talla: Alta son tacos 1,69 - con tacos 1,76

This is the hidden content, please

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura gruesa 
  • No tiene mucha cintura tiene mas carnes
  • Nada de barriga 
  • Tetas medianas caidas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderona
  • Culona 
  • Piernas largas y gruesas acorde de la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattoos

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lacio largo color negro bien cuidado , de rostro es guapa la pendeja tienes rasgos faciales finitos , estuvo maquillada en los ojos y en los labios  

VESTIMENTA: La perra me atendio con un traje de baño de dos piezas ( sosten floreado - tanga negra )

9. Ajuste Vaginal: 43%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar a malito nada del otro mundo , do not GP ni lame las pelotas 

12. Relato del Servicio: 

Buenas dias hermanos de lactosa que tal , seguimos con los ratings : :haha:

Llego al local y veo culos conocidos que pasaron por mi verga :look_down: , di mis vueltas viendo el material en eso veo que sale de  su cuarto este caballota , me pareció bonita además estaba cuerpona como me gustan me acerque y le digo como es . La perra me dice que me hará buen oral todo con paciencia y muchas poses la note apática pero no me chupé en una nomas entre para cachar ese culo .:meaw:

Dentro del cuarto me saluda le doy su propina , la perra se saca los arapos yo hago lo mismo , se arrodilla y me coloca el condorito , empieza con el mameluco , una mamada suave eso si lo hiso bien me gusto pero muy básico no hizo otras cosas pero si se la come entera como si chuparía un pepino algo asi , entonces le digo pa empezar a cachar , le perra me pide que me acueste , se coloca lubricante y comienzo a penetrarla , sentí su vagina caliente eso si estuvo bueno , se pone como para que haga ranas y empieza a saltar mientras me cogía del pecho , le daba pingasos se lo tragaba rico , la quise poner para que se recueste en mi y asi agarrarle el culo pero tuve una negativa como respuesta :oh:dije GRRRRR csm , entonces se voltea y empieza con cowgirl invertido ese culaso grande blanco rebotaba en mi verga como gelatina jajaj , luego le dije de costarica , se coloca y comienzo a meterme dentro de su ser con fuerza y con ganas duro y parejo unas 90 RPM asi parejito csm :angry: , pero la perra nada no gime ni naaaa solo te soporta el cache mas fria la muy puta carajo me cayo al pincho y le dije ponte en 4 , saca culo grande , le meto la verga y a darle con todo , tuve que concentrarme para poder eyacular porque la puta esta no colaboro con el cache no se dejo llevar es muy mecanizada de lo que tiene que hacer con los clientes sigue muchos parámetros no se deja llevar  parece como si se cohíbe y no se permite disfrutar el momento , en otras palabras muy materialista , en fin ...:confuse:

De tanto meter y sacar de su hueco sentí que ya queria venirme hasta que ya no pude mas y empecé a soltar la rica avena del viejo kuaker desde 1877 , luego del coito me presto ph con alcohol para la desinfección correspondiente , me vestí y me largue csm ...:doubt:

13. Higiene Personal: no sentí malo olores, pero solo se paso ph con alcohol por la chucha

14. Besos en La Boca: nica man 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Este cuarto es mas pequeño para el cache pero tiene lo necesario para poder vacunar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ( por muy debajo del promedio )

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos eso seria todo el rating como pueden ver nada interesante o relevante que lo pueda escribir en private , no colaboró con las poses , felizmente no me apuró , se sacó toda la ropa , es muy fria a la hora de cachar , yo sabia que quizás esto pasaría ya que en la primera entrevista se notaba que era asi sin embargo me inmole porque estaba guapa bueno para mis gustos , en resumen no regresaría . Bien espero les ayude este tema hablaos hermanos de engrudo 

• Me gusta 9