66Hunter99 Publicado 5 de Mayo del 2024 Publicado 5 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello lazio largo cara de gordita en pocas palabras 2. Edad:28 3. Talla:+/- 150? 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con algo de cintura , barriga de preñada jeje, seno 36 6. Caderas / Culo / Piernas: por su co textura algo caderona, culo grande grasoso, muslos acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: polo negro jean azul 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: pues como soy nuevo por esta zona trato de probar todo lo que se pueda y sea comestible jeje, antes de entrar con esta gordita me pasie, habia una abuela gringa que me dijo al verme parado buen rato me ofreció sus servicios cachamos por 20 soles me dijo y cara y sello si bien ya estaba aguantado quiza en mi momento de porbar rarezas le atraque pero por ahora no queria comer una culona bueno, esperando esta gordita es la unica nueva que encontre pareciera inexperta pero le dige vamos entralos eso si ella mismo se quito toda la ropa, por lo general la mayoria de aqui solo se quita el pantalón pero ella se quito todo aunque sus tetas pequeña para mi gusto no me daba ganas ki de besar solo me centre en su culazo de gorda, lo amase le dige que se coloque encima empezo a cabalgar y mojarse un poco, como toda gorda se cansa rapido luego al hombro donde cerraba los ojos despues en perrito donde empezo a gemir y apretar las sabanas y le daba mas fuerte y cuando senti que se vino un poco y ya me iba a decir que acbe le dige para terminar de costado ahi se me pjso fierro y ella empezo a gemir otra vez ya no me decia nada solo sentia mas mojado en eso le doy hasta el fondo y a moderada intensidad y se me viene tiene la concha oscura por cierto 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20min/30luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las de los lugares de ajih 19. Puntaje de Atención (0/10):por cara 4,cuerpo 5 trato 5 promedio 4 20. Comentarios Adicionales:bueno al no encontrar nas que comer o mejor dicho no repetir plato opte por esta ya que las delgadas no me gustan, entre por su culo gordo mas que todo y mas decente y limpia por fuera que otras por ahi
Publicaciones recomendadas