CACHORRITOSALVAJE Publicado 6 de Mayo del 2024 Publicado 6 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: media china, con una cola, cabello lacio, mestiza, nariz media platirrina. 2. Edad: 26 me dijo. 3. Talla: 160 4. Color de Piel: mestiza. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, senos grandes, cintura gruesita, barriga un poco. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernonas, media vedette. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia creo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini pero abierto en las tetas, negro, transparente. 9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste. punto en contra. 10. Sexo anal: no pregunte, pero se veía rico. 11. Mamada: a ver, fue en 69 pero no me deja chupar ni dar besitos a nada. Mamada maso, pasable. 12. Relato del Servicio: este servicio fue del viernes, primera vez que vengo a los botes, bueno, de todas la flacas, esta me gusto, era rica, con buen cuerpo, le hice la entrevista y salio positiva, bueno, adentro es amable, es del norte, me dijo, me dejo tocarla, amasarla con gusto, besos en las nalgas, no olia mal, la hice echar boca abajo sobre la cama, allí segui dandole picos, se veía bien... bueno, empzo con la mamada, se veia rica esa concha, pero me dijo que nada de chupar, bueno, un buen rato, entonces le digo que monte, que rico, se sintio bien, estuvimos así un buen rato, entonces, le digo en vaquera invertida, lo hace, amaso nalgas, las hago rebotar, y puta mare, me vine, pero no le dije nada, le pido que se ponga en cuatro, alli le comnce a dar duro, en perro, ya sin leche, podía darle, luego, le piso en misionero, otra vez, dandole, el problema es que no ahbia nada de ajuste, pero en fin, continue, como ya no tenia leche, podia seguir, entonces, le pido en boca abajo, atraca, estuvo rico, le pido patas al hombro y atraco...me gusto porque en ningun momento puso peros ni aplico reloj, bueno, le dije que termine y nada, buen polvo. nos pusimos a conversar. buen trato. 13. Higiene Personal: eso no me gusto, puta se puso su bikini sin pasarse papel. 14. Besos en la Boca: nada. no itnente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40, algo de 25 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: botes. 17. Número de Habitación: c30. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pogno sus 6. NO aplica reloj, es amable, educada, acepta las poses. no hay quejas. pero le falta algo que no sé. 20. Comentarios Adicionales: repetire. 3
Publicaciones recomendadas