Jump to content

Katty - Galería Lampa (al fondo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas a todos, colegas. Esta vez les traigo un aporte sobre una canina que lleva ya un tiempo en Galería Lampa, pero no me animaba hasta que vi que no había tanto material y dije ya que chucha la semana pasada. Aclaro que la masajista no es fea, simplemente no me jalaba tanto como otras con más actitud. Y bueno, en resumen no me equivoqué tanto. Fue un atención tirando de mediocre para abajo. Ahí les va, hermanazos de lactosa.

1. Descripción del Rostro: Una de las razones por las que no me jalaba del todo era un lunar grande al lado derecho de su rostro. Entre la boca y la nariz, casi por el cachete. Es bastante visible. Cabello lacio, teñido medio de marrón. No sé si decir que se parece a Tula Rodríguez. Es posible, pero algo en su cara y cuerpo niegan ese parecido en general.

2. Edad: Entre 28 y 33. Joven no es, pero tampoco vieja.

3. Talla: Es pequeña. 1.60 cm máximo

4. Color de Piel: Chaufa. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, bien silueteada / Cintura que dan ganas de quedarte empotrado ahí todo el tiempo / Casi nada de barriga / Senos medianos, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo duro, grande, falso. Qué se le va a hacer / piernas bien formadas, se nota que hace ejercicio la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes. En uno de los hombros, como quien bajas a las tetas hay uno que dice en cursiva Carpe Diem. A lo largo de toda su espalda como quien llegas a la raja hay toda una frase larga en latín. Tiene repartidos por el cuerpo tatuajes de rosas y decoraciones, solo que los oculta bien con su ropa. No los ves hasta que te atiendes y la estás kchando. 

8. Apariencia / Vestimenta: Como dije, es chata. Para sentada afuera de su stand o en la entrada. Siempre la ves con bata celeste y pantalones jean. Casi todas las del fondo de la galería andan uniformadas de esa manera jajaja

9. Ajuste Vaginal: Bajo. 20 o 30% a lo sumo

10. Sexo anal: No pregunté, pero por la atención que da lo dudo mucho

11. Mamada: Regular. Casi por obligación. 

12. Relato del Servicio:
Como indiqué, ninguna de las de la galería me antojaba. Melissa del inicio de la galería estaba ocupada, también estaba Genesis al fondo (¡¡que ha vuelto!!), pero quería variar. Así llego al lado donde siempre tienen sus sillas giratorias afuera de ese stand doble que está dividido por puertas y muros de triplay. Veo a esta flaca, primero me dice que está 80 su servicio, le digo que solo tengo 60 y de atracó. 

Se acomoda, le pago, se quita todo y la verdad que tiene una figura bien empiladora. Solo tenía lencería roja cuando se quitó todo. Empieza el oral. Uno mecanico, sin entusiasmo ni interés. Risas por obligación cuando conversábamos de rato en rato. Cuando le dije para garganta profunda solo lo hizo dos veces y luego se paró. No malentiendan. Es educada, no como otras venecas que de frente hacen el pare y son mandonas. Esta flaca es respetuosa, pero se nota que hace esfuerzos para hacer lo que debe hacer. Ahí la puse de frente en la camilla pero no se puso totalmente de frente sino de costado. Al parecer le dolía completamente en esa posición. No la obligué. Verán, siempre trato de que sea algo disfrutable para ambos dentro de lo posible cada vez que me atiendo, es lo mejor. Si no quiere no la obligo. 

Estuvimos así por 3 o 4 minutos quizas, luego le chupo las tetas que estaban bien formaditas, naturales como me gustan. Las muerdo un poco, los pezoncitos erectos también. Cambiamos de nuevo a de costado pero esta vez con una pierna arriba y otra abajo y ahí le sentí unos gemidos pero me dio la impresion de que no estaba totalmente concentrada. Estaba en otra, no tenia la mente en el cache. Le digo que se voltee, me pego duro a ella, le amasee bien los pechos desde atrás mientras le daba con todo. Otra cosa, camilla rechina como mierda. Hace demasiado ruido, eso tambien me desconcentro. A pesar de la musica alta, se escucha duro, tienen que engrasar bien esa camilla o cambiarla. Al final me paro, le digo que haga lo suyo y empieza a mover como puede su culazo. Le di unas nalgadas empieza a mover circularmente todo su cuerpo, la vision es bacan de su espalda tatuada y bueno la apoye finalmente sobre la camilla y le di de alma hasta que se vino todo el quaker. Despedida con besito y hasta la proxima.

13. Higiene Personal: 9

14. Besos en la Boca: Cero. No me dieron ganas ni de piquitos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 60 oscorimas

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Galería Lampa (al fondo, donde siempre hay kines en el stand de triplay)

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio dentro de lo que se puede. Espacio pequeño, pero lo suficiente como para hacerlo parado, sentado y echado. Tiene lo esencial. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 siendo generoso. Su figura la salva, al menos se esfuerza aunque no le salga. 

20. Comentarios Adicionales:
La flaca es atractiva. Su actitud y performance en general es lo que le da un puntaje tan bajo. Entiendo que no todas tienen el gusto o la maña para hacerlo bien. La flaquita no está obligada tampoco a ser así, pero para quienes disfrutamos de hacerlo con pasion, complicidad, de que sea un buen momento para cliente y vendedora por decirlo de ese modo, hacerlo con ella no sale a cuenta. Puntos a favor: apariencia no de cara, sino de figura con el culazo que se maneja, los tatuajes y las tetas / Puntos en contra: su atención que es lo principal, tampoco se deja besar tanto el cuerpo. Eso baja un monton. 

Quizas con el tiempo mejora su desempeño y se vuelve más 🐶, ojala que sí. 

Eso es to, eso es todo, amigos lecheros. Un saludo con mangekyou sharingan para todos 🌀 ¡Y no sean guardadatas!

• Me gusta 2