Jump to content

Samantha Galeria lampa al fondo


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: Masó tendra sus 26 o 28

3. Talla: 1.67 un poco alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de acuerdo a su peso , delgada barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado  piernas bien blanquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un jean celeste y una blusa medio celeste

9. Ajuste Vaginal: si 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para cumplir y levantar al ciclope

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada viernes por la tarde maso 5pm y hacia un frío de mrd dando vueltas y buscando la vi entre conversación simple y empezó  trato amable no habla mucho apenas unas palabritas , le consulto me dice 80 le digo algo menos a 70 quedamos me calateo y se limpia si con alcohol y mis mano también y me dice ya no te agarre abajo ok ok le digo ,  luego tr revisa por las piernas y huevo para que todo este ok y me puso el pre  ( punto a favor por que se cuida y cuida también s sus clientes)  prendió su musica y linterna de celular y  me hizo oral algo simple para parar al muchacho luego le agarre en misionero y besando sus senos grandes que rico , se lo hice sentada hubo ajuste y  despacio le di , poco a poco subiendo velocidad  le dije que se voltee posteriormente le di despacio hasta que subi velocidad y cogiendo sus tetas su grandes y formadas  me vine la verdad es que con este clima que ya hace frio calatearse todo ya esta jodido me cambie rapido y nos despedimos

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: me diji 80 pero le rebaje a 70

16.Telefono / Anuncia / Local: lampa al fondo en la 1era columna al fondo hay stand doble el 1ero estaba sola

17. Número de Habitación:  es doble Stand

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado solo que no hubo luz

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es simpática y tratable aunque parece que se cuida mucho y limita un poco el cache

Editado por Luguind35
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...