Jump to content

Amanda cigarrito peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Busqué si ya tenía tema, pero no encontre así que allí va.

1. Descripción del Rostro: Tiene como perfil aguileña sin exagerar cara larga, es guapa algo guapa la chica.

2. Edad: ya debe estar en los 33 añitos 

3. Talla: 1.78 con tacos y sin tacos debe estar en sus 1.67

4. Color de Piel: Es blanca por eso me atrajo demasiado, me encantan las blancas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, ni gorda, está en rellenita, claro tiene su cintura y si no tuviera no le iba porque no me gusta cuadrado, tiene, pero no incomoda para nada y por último lo mejor tiene unas tetasas.... blancas que rico, excelente combinación, para mí si es blanca y con unas tetasas yo voy sin pensarlo.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su cuerpo tiene en su punto, redondo, piernas también también acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si ví pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un topo transparente arriba que deja ver esas tetasas y un buzo.

9. Ajuste Vaginal: En algo, diría 65 % ya tiene su trajín.

10. Sexo anal: No voy por allí.

11. Mamada: Estuvo bueno, cabeza, tronco en verdad me sorprendió está flaca, ella si que sabe cómo hacer el oral, lo malo que no duró lo que tenía que durar, será su minuto y algunos segundos más, lástima. Las flacas deben entender que todo está en la mamada, si allí se toman su tiempo, por lo menos unos 5 minutos, nosotros perdemos en el cache porque nos venimos rápido, pero si el oral dura poco, tardamos en dejar a los herederos.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué al templo temprano, está vez no esperé al carrito de 2 de mayo, los que tomamos esa movilidad sabemos lo que esperamos si subimos a eso de las 3, 4, si quiera esperamos su hora y algo más, está vez chape taxi y llegué temprano, estaba con las fichas :). Llegué y empece a buscar a las caseras, pero ya estaban ocupadas y yo con la leche que ya salía hasta por los ojos así que la veo, estaba en la B. Estaba claro de día ese pasaje y pude apreciar todo de ella hasta su cigarrito, me paré un rato al frente para escanear por completo y ver con estos ojos puteriles que se han de comer los gusanos si será una buena opción con respecto al relojeo que por cierto no deberia existir, como detesto a esas perras que relojean, pero bueno es otro tema. Seguimos escaneando y se veía demasiado atractiva y con respecto al relojeo aprobó con un 60 de 100 según mis ojos así que me dije vamos, me acerco y le realizó las consultas respectivas, ella muy educada y bastante coqueta, las mismas frases de todas, entonces dije vamos, el saludo respectivo que rico su aroma, después alcohol en las manos y a empezar, yo me fui en una así con ropa pegaditos que rico y agarra esas tetas que estaba observando casi 5 minutos y ya no podía más, encima de su top que ricas tetas carajo, ya después del paleteo a retirar toda la ropa y aproveche para un segundo paleteo y fue más rico yo estaba feliz, recontra Feliz, ahora sí totalmente calatitos, ella empezó con el oral que ya comenté en otro punto estaba rico, después empezamos y si yo pedí la pose de misionero porque ya queria tener esas tetas en mi cara en mis labios, en mis cachetes, mejia, pestañas, cejas, nariz, todas las partes de la cara, allí estuve taladrando y chupando, lamiendo, como un nene, no quería soltar esos dos biberones, pero tenía, después le dije paradito y que rico, después ella encima, empezó con las ranas la deje, pero yo ya queria que se siente bien para abrazarla y tener otra vez esos biberones en mi cara y así fue, la abrazo fuerte para no dejar que se levante y allí otra vez un nene, que rico, buen ratito allí y sentía que se venía así que le dije boca abajo y allí ya segundo y terminé ya no llegue a perrito estaba demasiado extasiado, exitado y todo lo que termina en ado. Lo triste uno tiene que despegarse, yo quería seguir porque todavía podía :). Aún tengo mis 25 para mí no es nada continuar, pero bueno.

13. Higiene Personal: Antes y después su respectivo alcohol ella y yo.

14. Besos en la Boca: casi peco, quería, pero no creo que la flaca se deje aunque si me dejó darle picos en el cachetito que rico.

15. Tiempo de Atención / Precio: será sus 18 min. Precio 40 lucas, le di 5 lucas para su cigarro, pero fue iniciativa mía cuando ya estaba vestido, porque me gustó la entrega y truco para una segunda vez. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia En pasadizo B.

17. Número de Habitación: No recuerdo el número, pero era tres cuartos antes del final de ese pasaje B.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba arreglado.

19. Puntaje de Atención (0/10): se ganó sus 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca si tiene disposición en las poses y caricias eso me gustó, pero al final ya como que quería decir tiempo lo sentí, el instinto puteril, eso Noma lo demás todo bueno, me haré su casero porque estoy seguro que si me vuelvo cliente los tratos seran mucho mejor así que tengo que volver.
ES todo, que vivan las tetonas y más las que entregan porque otras solo la tienen para jalar, ellas si que mueran.