Jump to content

UNA REAL ESTAFA NUNCA CAIGAN CON LAS VENEZONALAS


nickt

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:redondo pero como siempre nunca cumple lo de la fotografía  son realmente falsas

2. Edad:30  en el anuncio pone 18

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca con arto maquillague

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:bueno hermanos yo se que se van a burlar de su servidor cosas que pasa al dejarse llevar por la calentura

Contacte a esta perra por internet  con el floro que  es independiente  que no trabaja en agencia  que te hace de todo y sin restricciones (más falsa la hdp. .) Trazamos te pide una hora 130 la media 100 transamos antes de eso la muy canina te pido que te hospede por el centro para que llegue rápido otra mentira .La mala experiencia es esta me hospede por el centro de hyo le envio las. Coordenadas para en encontranos y llega media hora tarde y era una venezola que al re obit el dinero se pone especial que solo hace media hora por 130  y que cosas más al final por la calentura le pago en efectivo (lo idiota que vi en ese momento de seguro) y la muy perra se sale del cuarto con el cuento de que va en su caficho  a darle el dinero 💰 que vuelve en un minuto

Al final la perra solo cobro el dinero en efectivo y se fue del cuarto ...por eso le comento esta mala experiencia que alas venezolanas no le crean ni lo que te dicen  al final nada cumplen solo quieren el dinero facil

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:ninguno

15. Precio:130 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:este es su 

Teléfono espero que no seas estafados igual que yo 912875322 igual cambian de número pero enserió duden cuando parezca demasiado bueno para ser verdad....

17. Número de Habitación:la que te dan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:muy mala experencia cuanto me hubiera ayufado  leer el este foro y no regalar el dinero .....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro Como siempre nunca son las que mandan las fotografías 

2. Edad:28

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:como una señora cualquiera

9. Ajuste Vaginal:40 y va bajando

10. Sexo anal:

11. Mamada:muy mala unos segundos

12. Relato del Servicio:este trata se la ag3ncia que esta en TARAPA Y REAL MAS ABAJO ESTA SU POINT como siempre en el whaapp  que re envían te pintan mil maravillas pero la realidad es otra te prometen todo y al momento cumplen nada el problema aquí que la canina es muy mecánica no quiere hacer nada y no cumplen con el tiempo que se acuerda ADVERTIDOS ESTAN si salen ese cruce  no vayan a perder su dinero

13. Higiene Personal:pesima

14. Besos en la Boca:ninguno 

15. Precio:100 la hora que no cumple para nada

16.Telefono / Anuncia / Local:
985137392 paran cambiando de número pero no de lugar creo
17. Número de Habitación:la que sen y también te cobran adicional por eso para la mala atención que te dan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy mala

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:

como dije ad ertidos están esa agencia esta de malen peor te pintan maravillas solo ven la forma de sacarte todo el dinero que se pueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...