Miblogy Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 1. Rostro: simpatica.. parese asiiatica 2. Edad: me dijo 25.. los parese 3. Talla:1:76 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal.. tiene su curva ..normal..6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha.. tarrazo se ve mas rico boca abajo...piernas normles7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto ariba del culo alado derecho... de color ¨¨azul¨¨¨¨8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y short de gin pequeño apretado.. le queda rico 9. Papita: no tanto.. se ve q trabaja por otros lugares tambiemn 10. Servicio Adicional:no pregunte..como siempre dicen q no ya ni pregunto xD 11. Fellatio: que lo diga¨¨ la chimotrufia¨¨ ¨Pa Qe Te Digo Qe no Si si¨ jajaja12. Relato del Servicio: aver aver.. ayer q fue miercoles 26 fuii a las 7.... fui a este chongito aver si estaba shirley y una q nome acuerdo su nombre..pero q tambien me la tire pero olvide su nombre tammbien tiene un tarrazoo y tiene sintura ... a mi pareser son las¨¨ 2 mas ricas de los negross ¨¨aver seguimos.. llegue le di sus 2 lucas de propina al pata q estaba afuera... entro y estaban las mismas caras de siempree... le boy a preguntar al pata de la puerta ....Oe van a venir mas germas ... el me dijo... ay 3 nuevas germas¨¨ yaya... tonces entro de nuevo y seguramente tan atendiendo ariba espere un rato y en eso baja una flaca la veo bien y PTMR oh angie Jibaja ¨¨ conchasumre subi altoke de 2 en 2 escalones jajaja.. amiga para servicio.. 35 yaa vamos.. le pague .. entramos al cuarto.. le diije **amiga volteate para puntearte pues ¨¨ si no malito se me pone inquieto.. jajajaaj .. la germa se volteo.. la puntie un rato ya taba fierro.. yaaa ayq tirar.. se bajo elshort .. le dije pera me calatie .. y ago la tipica de mi.. sovar mis webos contra su culo..ptmr q ricpo carajo... de ay le dije.. ponte de costadito.. en la cama se puso.. se la meti.... y la germa... ahhh aahh ahhhh como gritaba y como sonaba cuando le daba por atras... plummp..pluml..pluml...plumm xD .. jajaja la miraba de costado y de costado se parese a angie jibaja tmr te tas tirando a angie jajaa .. deay la cambien . perro... de di mas rapido .. despues amiga ay q pararnos ... la puse coontra la pared... y ay se be bien ese poto carajooo.... plummp..pluml..pluml... abre cojido en esa pocicion 8 minutos por ay .. de ay le dije . yaa ponte boca abajo.. nome puso..peros y acepto..¨¨ la malloria de las germas no quieren por q dicen q ay les duele mas.. xd se puso boca abajo.. sela meti.. y empese a empujar ay gritaba mas... ahhahhh aayyy jajaja sus ay medio q se le cortaban por mi peso de mi cuerpo sobre ella.. pero en boca abajo grita mas Y SE FORMA UN POTASO.. ;D SEGUI SEGUI Y SEGUI.. ya me tava viniendo.. y yaaa ay ya comense a empujar con fuerza y mas rapido y re botando sobre ella con todo mipesoo y gritaba mas .. y me bine . aahahh ptmr q rico gritaba... 13. Aseo Personal: Taba bien paso alchol,,14. Trato de pareja: sii no te apura .. si a ustedes .. les apura .. ya no es mi problema pero yo estube tirando como 20 minutos por ay... boy a volver por angie 15. Precio: 35 + 2 lucas de propina =3716.Telefono / Anuncia / Local: los negros / frente al grigo .. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en un cuarto.. con luces.. rojas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .. no encontree condones regados.. y lleve una sabana vieja de mi jato... para tender la xama xD 19. Puntaje Final (0/10): 8 .. NO PREGUNTE ADICIONAL.. TMR Q Y SIME DECIA Q SI... MIIERDA.. BOY A VOLVER 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME GUSTA A MI RANKING si ati tambiem te gusta tirarte a una germa en boca abajo :)
BetaTester Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .. no encontree condones regados.. y lleve una sabana vieja de mi jato... para tender la xama xD Jajajjajjajajajajaja.... qe pendexo eres.... me hicistes reir... yo he bajado algunas veces a este chongito... y los cuartos son deplorables... paredes de triplay y mejor no opino de la cama... aveces caen buenas kines... recuerdo a una charapita de name Priscila... qe rico ajustaba esa flakita... lastima qe solo daba 15 minutos como maximo de cache... aunqe cronometraba qe a otros botaba en 10 minutos.. ya no la veo... la ultima vez qe baje fue hace un mes y solo habian vaqitas muuuuuuuu.... mañana me dare un salto para corroborrar tu data.... Saludos..
BioBiolador Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 yo ya no bajo, cai en 2 batidas... pero puede ser para ir a sapear un jueves
Miblogy Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Publicado 29 de Agosto del 2015 jajaja q salao biobiolador..EL SABADO IRE para ver a 2.. de las 3 germas nuevas aver q tal estan solo conosi a 1 de las 3 nuevas.. llevare un pocomas para el adicional ;)
Bills Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 jajaja q salao biobiolador..EL SABADO IRE para ver a 2.. de las 3 germas nuevas aver q tal estan solo conosi a 1 de las 3 nuevas.. llevare un pocomas para el adicional ;) dame la direccion con el oogle maps ps hermano yo tambien kiero ir a eso chongo
PibeChorro Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 Que tal hermano @@Carlongas acá te dejo la imagen del chongo los negros . Espero sea de gran ayuda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Misterio Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 En q paradero de proceres esta este.chongo?
BRAD PITT Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 k ben k orienten asi a la gente !!! joder como ustdes valen la pena !!! ire
Bills Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 Que tal hermano @@Carlongas acá te dejo la imagen del chongo los negros . Espero sea de gran ayuda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar hermano tu linea apunta a la combi roja jajaja especifica el chongo es de seguro la casa con rejas negras no es asi hermano??
PibeChorro Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 ovio que si hermano o con quien piensas tirar con el chofer o cobrador de la combi ? jajaj es broma hermano lechero. Es la casa con rejas, solo abren la puertita de la reja.
ORGASMICO Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 ¡MUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!... Buena Ro, algunos hay veces por más datos que des se comportan como pulpines... ¿Con quien piensas tirar... al chofer o al cobrador?... Ete Konch... me has hecho matar de risa.
Wel-come Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 (editado) Si he visto esa flaca. Esta trabajada.(cirujano). Pero varias de ahy son quisquillosas Editado 1 de Septiembre del 2015 por Wel-come
Miblogy Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2015 Si ps quiere que le lleven de la manito seguro jajaja
Publicaciones recomendadas