Jump to content

Lara Ecuatoriana Coqueta /Senos tuneados

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Su cara es ovalada , ojos coquetos , nariz pequeña, cabello lacio de color negro ..un poco más de los hombros  

2. Edad:24 aproximadamente 

3. Talla: 1.54 cm sin zapatos 

4. Color de Piel: Tez trigueña canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , si tiene cintura , barriga ...no tiene panza chelera , senos aquí son tuneados , medianos de buen ver ...no son como piedra como Mary Ecuatoriana , 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus ricas caderas , en 4 se le forma una linda perita ,, piernas ...no son pierna de pollo ...hay de dónde agarrar, note su piel suave , 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que no tiene tatuajes , esa Liz del local  no ayuda mucho .

8. Apariencia / Vestimenta: Suele estar vestida con baby doll de color negro y un pareo o algo parecido que le cubre el culo 

9. Ajuste Vaginal: A pesar que estaba rayando la encontré con buen ajuste diría 65 % , , además sabe contraer la vagina .

10. Sexo anal: Lo dejamos pendiente , precio a negociar 

11. Mamada: No es una maestra , pero sabe ponerte la flaca , lo chupa con mucho cariño , te mira a los ojos , se golpea un poco con la lengua 😛 y por momentos hace gp , lo dejo bien tieso .

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca la tenía en la agenda hace más de 1 mes , siempre la veía en la barra y cada vez que pasaba por su lado hacíamos juego de luces , hasta que por fin la vi ... que le dieron cuarto fijo , no desaproveche la oportunidad y le hice la consulta , entre otras cosas me dijo ....no te vas a arrepentir , así que para adentro, le di su propina y una lavada de manos , la flaca me sorprendió con un pequeño baile y de allí ella misma me quito el polo ...yo dije esto se pone bueno , nos echamos en la cama y me dió unos piquitos en el pecho , le abre caido bien , allí aproveché en darle besos en los senos , abdomen , caderas , piernas .....😛, la flaca se dejó llevar , le dije para que le haga cariño a mi compañero y que me lo haga dando la espalda al espejo , mientras me hacia la mamada , aproveché en meterle mano a las nalgas , la flaca se mostró bien perrita conmigo , luego me dijo que quería chuparmelo echado , allí ella se despacho a su antojo , lo succionaba rico , me miraba a los ojos , se golpeaba la lengua y por ratos se lo metía todo ...le dije para empezar sentados y que ella me de la espalda , que rica fricción , yo me sentía que estaba tirando con una amiga , le dije para darle de misionero con algunas variantes como piernas al hombro y de parte de ella salían gemidos suaves y diálogos propios del encuentro , cuando la tenía piernas al hombro ..podía ver su mirada de que la estaba disfrutando , le dije para que cabalgue un poco y lo hacía muy bien , al saltar con fuerza su cabello se despeinada y antes que me venga , le dije perrito ...como que tomaba un descanso , le di suave y luego poco a poco fui acelerando , su poto se formó en una linda pera 🍐,y la fricción y la intensidad de los movimientos hicieron que estallara de felicidad 😂 , la flaca se menaba rico , para dejarme seco , pensé que quizás la agarre en un buen día o fue casualidad su atención , pero en otras oportunidades me he atendido con ella  y cada vez hay más química , pero esa es otra historia , lo que vale es la primera atención 

13. Higiene Personal:  A la flaca la encontré limpia y al terminar se lavo en su tina y se echó alcohol  en las tetas y el cuerpo .

14. Besos en la Boca:Al inicio y despedida unos piquitos , 

15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron fáciles más de 15 minutos , precio fue 50 soles , si ya logras tener confianza con ella ...te dirá otras tarifas por tiempo y por su culito 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sexy Geishas 

17. Número de Habitación: Antes atendía en las ratoneras de al fondo , esa vez en la hab 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):Esa vez se portó muy bien , cumplió lo que ofreció , besos en el cuerpo , paciencia y buen trato, incluso  un  plus , se ganó sus 7 puntos , ya en otras oportunidades la he pasado mejor 

20. Comentarios Adicionales: Agradecer a los que hacen los listados de las kines , eso sirve como referencia para los que vamos , ya que hay muchas kines y rotan algunas de cuartos y hay varias de ellas que comparten nombre @BUSCO ESPOSA@OXYTOCIN 

• Me gusta 3