Jump to content

Rosalba - Madura venezolana de avanzada edad

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Atención que tuve con está tía el mes pasado que quería probar una madura, veo que sigue atendiendo.
1. Tipo de Rostro: Redonda con sus arrugas ya por la edad, cabello con tipo rayos se había pintado el cabello pero se está despintando

2. Edad: 50 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es blanca pero de los hombros para arriba está un poco tostada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena gruesa. Casi nada. Se ven claramente los rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, poco culo caído gordo, largar pero rellenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, su cicatriz de cesárea y que se nota lo bronceada de los hombros para arriba

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un vestido enterizo de esos que usan las amas de casa

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si lo da, viene incluído en e precio 

11. Mamada: regular se toma su tiempo pero por ratos se quincea y choca los dientes 

12. Relato del Servicio: Ví su anuncio le escribí, me respondió a los minutos me mandó lo que ofrece y unas fotos, y quedamos para el siguiente día. Fui a su cuarto dónde me citó, salió me hizo pasar. Entro, quedamos en pagarle después del servicio y nos desnudamos. Me hace echarme en un colchón que tiene al costado de su cama y empieza con la mamada que ya expliqué líneas arriba. Luego de un rato le digo ya para empezar con la jornada, se echa full lubricante porque ya está tía y se la meto en misionero, ahí estuve bien rato, la tía finge sus gemidos, ya después le digo para hacerlo de ladito y procedemos, me percaté que tiene una especie de bulto en la parte baja de la cintura. Después de un rato le mencioné lo del anal que me dijo, se echó lubricante y me explico como hacerlo para que no le duela, estuve dándole anal en perrito un rato hasta que salió la leche.
Me limpió y nos pusimos a conversar, me contó que es mamá y que tenía negocio que si la podía ayudar, me reí nomás y le dije que para la próxima. Ya después iniciamos el segundo round que fue casi lo mismo, misionero, luego perrito pero ya en su cama no en ese colchón, y de ladito para terminar.
Me limpia con paños húmedos que tenía, le pago lo acordado, me da un beso en la mejilla y nos despedimos.

13. Higiene Personal: sin olores extraños y me menciono que le gusta que vayan aseados

14. Besos en la Boca: los da, pero en la mejilla nomás le atraqué

15. Precio: 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa - 992614353

17. Número de Habitación: Cuarto propio como a dos cuadras del Mall de Puruchuco ella te manda la ubicación y te guía

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos desordenado, comparte la habitación con su hijo

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 la tía se esmera trata de complacer y es conversadora pero ya está en su edad para el precio que pide

20. Comentarios Adicionales: La tía trata de convencer con que la apoyen para su negocio yo safe, me mencionó que tiene deudas y no se en qué se meterá, su negocio es de comida

Editado por rivp12
  • Me gusta 1