66Hunter99 Publicado 7 de Mayo del 2024 Publicado 7 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: cara pequeña de morena peinado del depredador 2. Edad:40 aprox 3. Talla:169 4. Color de Piel:negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no existe cintura, barriga abunda, tetazas negras 40b 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha por la contextura, culo grande pero plano, muslos acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: short jean polo negro y faja 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: lo chupa como si fuera su ultima chupada aprobada 12. Relato del Servicio: bueno buscando carnes grandes y sin poco que ver me quice dar el gusto de comer un chocoton asi que en la calle era coquete me decia quiero cachar me dijo sin apuros papi, su acento parece Colombiano, bueno fuimos me desvesti se quito todo menos la faja al ver esas tetazas me emocione me dejo chupar esas tetas a mi gusto me chupo el pene como si tuviera hambre en eso le digo encima y se sube en cuclillas y empieza a subir y bajar con fuerza eso me pone mas duro y le doy con fuerza ella salts con mas fuerzsby su concha se empieza a mojar y ella a gemir, se cansa un poco asi que empiezo otra vez a chupar sus tetas y se mueve otra vez encims aunque se le nots cansada, le digo para cambiar de pose con voz exitada me dice si la pongo al hombro y esa concha se cerro y al meterle con fuerza jadea bueno le di buen rato al hombro y le dige despues en perrito ahi como que se sentia mas profunda y empece a darle buen rato me detuve y ella se empezo a mover por si sola, luego para terminar de costado, ahi si con fuerza y ella gemia y le agarraba las tetas y en eso le digo pars venirme y me dice ya 13. Higiene Personal: no había malos olores 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40soles 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:las dem lugar 19. Puntaje de Atención (0/10):por cara 4,cuerpo5 trato 8promedio.5.6 20. Comentarios Adicionales: bueno la negra no apura dejs chupar esas tetazas por eso le pongo 8 en el trato y 5 de cuerpo por las tetotas
Publicaciones recomendadas