Jump to content

Tinder sex en la primera cita


carlostuchero

Publicaciones recomendadas

Casi nunca he tenido suerte en esta app. Varios match. Pero con una me ligó. Un miercoles esraba en mi casa dando likes porque si. De pronto salio un match con una chica quw salia a 1km. Sus fotos salia medio simpatica no se le veia gran cuerpo. Pero bueno altoque le empecé a hbalr respondió rápido. Le dije lo tipico como estas. Y luego qué prosigue ...un vino o un cafe.. y la flaca atracó un vino....ayayay con su pollito le dije y dijo yaa. Ya le dije en la tarde. La verdad me parecio raro que haya aceptado asi de facil. Pero senti que hubo quimica  quedamos tipo 5 por megaplaza . Lo que me habia llamdo la atencion y me habia activado es que cuando le dije no me vas a secuestrar no? Me dijo no ni te voy a atar a una cama ... yo dije eso suena sugerente. Pero bueno. Llego la hora y le escribo y me dice que esta en u a reu de amigos de la universidad y que fueron a tomar algo que iba a tardar. Me mando foto. Espere como a als 7 cuando e dice ya estoy en tottus... y no la veia y yo le dije de emga ...no de cabta callao. ..asu le dije en ese no estoy.   Y me dijo quiwres que vaya? ... normal le dije...me dijo no tengo sencillo yapeale al taxista y llego ya..dije ps son 10 lucas ...y llego. Cua do la vi era yna chica flaquita bajita cabello pintado de rubio ondeado blanquita medio achinada cara de curiosa y su forma de hablar tipo apitucada....nos saludamoa ledije vamo a comer....ya pues fuimos al rocys de megaolaza...estuvimos ahi cono hasta las 9 coniendo y converaando...me cayó bien la flaca hasta pense que merecia ser algo mas asi que no quwria comermela ese dia...entonces le pregunté...tidavia quieres el vino? Como has comido pollo y ya has tonado cerveza con tus amigos...no te hara daño? Como para desanimarla...y la flaca me sorprendio me dijo sii...ya bueno dije bajamls al patio de comidas fuia compara el vino en tottus...ella me esperi sentada.... sali y lllego el momento...el floro...que sabiamos ambos queriamls....le digo dónde tomamos? Mi casa hay gente y en la tuya? Tambien...si no te ofwnde..puedo rentar una habitacion de paso que tiene baño...mormal no me ofende dijo....ya puea vamos ...ahi me prendi la cojo de la mano ceuzamos el puente pa la avenida salaverry creo que se llam esa calle donde wtan lls hoteles al frente d emega...creo que fue el asturia 40 soles por 4 horas. Entramos como a laa 9 ...y ahi pasamos...le dije bueno tomemnos ...toammaos pero le dibe vamos ajugar verdad o reto..al principio soo pregubtas hot.. luego me dijoquita la ropa...asi asi hasta que kw dije dame un beso en eao me da un beso ...ybse lanza encina .. y ahi me desbande....pero ese sexo fue mediocarro ambos teniamos carreras relacionado al diseño4....y eramos medio sapiosexuales...mientras follabamos nos seguiamls preguntando  sobre cultura general como haci3nso la conpetencoa de quien sabe mas.  ..eso estuve a otro nivel....en twrmibos carnales...la flaca era blanquita rosadita...era flaquita pero su culito era carnisito tetas como limnes ..era tipo petite ...en eso  que eatamoa...dandole ...s eme baja la vaina...estuvimos asii como calentandonos haata que me dice ya hazlo sin vondon a ver si te calientaa mas en eso me prendi y le di de perrito fulll y termine afuera...ebtr3 en raOn y me di cienta que lo habia hecjo con una flaca en la pri.era vita...que pidia ser una bandida...pwro bjeno....leuego salimls una vez mas...y liego queria que nos veamos mas bcecs pero me aleje...potque se notaba que la flaca tenia su pasado de ser bandida eb el sentido que me habia contado que habia fumado antes...cosas asi...safé.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...