Jump to content

Lía "secretaria Panzona" - Óvalo Sta Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de tiempo que me provocó comerme una puta, a ésta canina la tenía en la mira por la forma en cómo se anuncia.

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, flaca de provincia de piel clara.

2. Edad: Dice 24

3. Talla: 1.50 , es pequeña.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura, pancita con algo de celulitis, tetas pequeñas algo caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito de acuerdo a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que haya visto 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con ropa de calle, en su anuncio dice que va cómo secretaria, pero no fue el caso.

9. Ajuste Vaginal: choclona

10. Sexo anal: Dice que no lo da, pero ya parece que tiene uso.

11. Mamada: se engolocina con la verga, te lo babea bastante

12. Relato del Servicio:

Cómo mencioné a ésta kine la tenía en la mira un buen tiempo por su anuncio que me llamó la atención, se anuncia en pk cómo una estudiante de secretariado, pero obvio que de eso no tiene nada, lo hace para llamar el morbo de los parroquianos (incluyendome jaja), también vende videos de ella tirando grabados por una supuesta productora xxx. Bueno llegué al óvalo y me citó en el Hotel Marland, sólo va a ese telo ojo, le envié la llave y llegó a los 15 min aprox. La ví pequeña de figura aceptable así que dije hay que probarla, eso sí llegó con ropa de calle, y la sentí muy seca, le buscaba el habla como para romper el hielo y solo atinaba a responder y callar. Luego de la ducha eso sí sale en hilo y se pone pantys en mallas de las que tú quieras porque lleva varias, luego del paleteo previo que también se pone quisquillosa y te dice que le toques despacio, ahí no, etc. Para eso ya me estaba llegando altamente,  luego la chupada de gampi, sí punto a su favor, se engolocina a más no poder, te lo babea, garganta profunda y chupada de bolas, también dice aceptar que te vacees en su boca. El cache fue de perrito, vaquerita , piernas al hombro, y vote el cuaquer, luego del primero me sorprendió que me haya preguntado que si iba a querer uno más o ya no, cuando en su anuncio dice claro 2 polvos y que cumple la hora exacta, en fin le dije que sí obvio, y el segundo fue similar con chupada de pinga más larga. En conclusión esperaba más de esta flaca , creo que no valió lo gastado.

13. Higiene Personal: Llega y se baña, no le sentí ningún olor.

14. Besos en la Boca: No sé, no beso putas y menos si hace oral sin pre.

15. Precio: 200 por hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 963746118 , en pk.

17. Número de Habitación: Hotel Marland.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen point para pasar el rato, limpio , seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: Esperaba más sinceramente, una mejor actitud por parte de ella, pero fue seca y me relojero, me deje llevar por su anuncio, no creo volver.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Simpática, tiene lo suyo

2. Edad: 24 según ella, los aparenta

3. Talla: Chiquita 1.50 máximo

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Silueta normal con algo de pancita nada escandaloso, tetitas caídas no firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: No caderona, culo firme no fofo, tamaño normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con leggins, se veía normal, también usa lencería 

9. Ajuste Vaginal: Sólo lo sentí al principio 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Es lo mejor que ofrece en su servicio 

12. Relato del Servicio: Checando las putas de la zona me topé con ésta rufiana, sinceramente su publicación te llama, sabe cómo marquetearce, al preguntar por wsp te manda toda su info dónde dice incluir fetiches y usar lencería en el servicio (cosa que es verdad) , me citó en un telo detrás del KFC, una vez hospedado no tardó mucho unos 10 min max, es chiquita de piel clara y con su leggins se veía comestible así que a darle nomás, la empecé a paletear y me pidió su pago altoque, luego fue a bañarse y salió se puso unas mallas que tenia guardada y lista para el cache, es muy mecánica hasta fría en su trato por momentos, bueno ya una vez en la cama te empieza a chupar la pieza pero antes te pregunta si lo quieres con pre o a capela, lo hace bastante bien para qué negarlo, creo que es lo mejorcito de su servicio , luego la puse al filo de la cama donde empece despacio, vaquera invertida para verle el anexo y pulsearlo, no quiere que la toquen mucho, de perrito para terminar dónde acelere las revoluciones y vote la descendencia, me fui a bañar y ella solo se lavó la papaya, un descanso de unos minutos dónde la flaca solo miraba su cel , nisiquiera intentaba hacer el habla solo respondía con monosílabos , para el segundo polaco fue algo similar pero terminando en el sofá, sin más se despidió, y atinó a decirme que para la prox podemos grabarnos cachando.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores

14. Besos en la Boca: No lo hago

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 por 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: 949335417

17. Número de Habitación: Marland 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómodo para tirar, tiene lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Sí la flaca fuera más carismática sería mejor polvo, pero no se puede pedir mucho a estás putitas, creo que cambió de nombre yo la encontré como Kelly en pk, parece ser agencia, pero por el precio creo que no vale la pena.
Editado por PENON69
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: La verdad no es linda , no es fea tampoco, es pasablee , su tez blanca le salva.

2. Edad: Me dijo 25 , facil esta en un rango 26-28 años, jovencita no es claro esta.

3. Talla: Chiquita 1.50 por ahi

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ cintura normal/ la barriga ya es cuestionable por cada uno en mi caso si no me gusto mucho esa ligera watita / Senos medianos y suaves naturales (Buenos)

6. Caderas / Culo / Piernas: No caderona, culo firme normal (Va al gym y tendra facil 3 meses entrenando aunque un culaso fit no tiene x ahora)/ Piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con ropa gym, los leggins tipico de gym que usan las jevas.

9. Ajuste Vaginal: ajusta solo en algunas posiciones.

10. Sexo anal: No pregunté pero ya tiene uso sin duda alguna.

11. Mamada: Lo chupa bien y sin pre(anuncia ese servicio en su pagina) me visito bolognas, eso si depende de lo aseado que estas. Yo si soy limpio lechero.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al hotel marland ya que me comento que solo atiende ahi, no me hago roches pero yo hoy en dia siempre pido previo encuentro antes de hospedarme porque las putas en internet el 80% son estafas y te piden hospedarte si o si para que te quieran amarrar ahi en el telo y aparte el dinero gastado del telo es un estres cuando pasa eso , pero en este caso la rufiana si es de las fotos sin duda alguna. 

La beba llego me saludo , le hize la respectiva habla (Tratando de ambientar) mientras se cambiaba en el baño y no es mala onda … tampoco es que hable mucho, siento que recien esta metido en este mundo puterio o podria ser que su forma de ser es asi(introvertida), aunque si te vuelves su casero y agarra confianza te va hablar como mierda sin duda alguna (Si es que vienes a eso aparte de kachar) 

Una ves que salio del baño (No demoro mucho) salio en lenceria , (Pense que saldría en modo secretaria) un punto menos ya que estaba morboso de tirar con esa tematica, le pregunte si trajo su vestido de secretaria y me dijo que si  , me dijo que si gustara podria cambiarse..si se lo pides si se cambia pero preferi no perder tiempo en el kache ,dije ya que chucha no quiero perder mi tiempo y quiero kachar y le dije que asi en lenceria esta bien.

Procedio al oral y Aca un detalle importante y punto a favor es que me pidió a que le grabara para su publicidad mientras me chupaba mi pingasa ( estaba con antifaz y la rufiana ya anuncia ese servicio de grabar en la pagina de estafas) , yo pensaba decirle para grabarnos despues porque no estaba apurado , pero tuvo la iniciativa.(Los videos si me lo mando a mi celular) (Solo permite grabar con su cel aunque si agarras confianza ya te deja grabar con el tuyo)

ya descrito el oral aca otro detalle es que al hacerme el oral sus brazos estaban con bellos (Punto en contra) no me gusta eso para mi es antifemino.

ya terminado el oral le dije que suba encima (Vaquero) y le di duro se deja agarrar y chupar tetas , (No me dijo nada) aunque lecheros si estas morboso y quieres chupar duro facil te parcha. Chupen suave papis. Y luego de costado y tambien duro le di (Es colaborativa) y luego perro y ahi le di duro ( Aguanta castigo) pero si se nota que lo sufre un poco. 

Una vez terminado el primer round previo al segundo trate de hacerle el habla otra vez y responde lo suficiente, como dije no es mala onda pero tampoco va querer saber de ti. Uno viene aquí a kachar. 

Para el 2do round tambien fue lo mismo con la diferencia que me vine en su boca. (Tambien ofrece ese servicio que ya esta incluido). 

Psdt : Al venirme mi chele entro en su nariz jajaja y fue un cague risa porque casi se ahoga y tuvo que lavarse , la verdad la rufiana lotomo con humor  porque facil otra perra si ponia su cara de mierda hahaja.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores

14. Besos en la Boca: No lo pedi aunque dice  en su pagina que eso tambien incluye su servicio. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 por 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: 949335417

17. Número de Habitación: Marland 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómodo para tirar, tiene lo basico y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Como dijo mi hermano lechero de arriba , la flaca es no es la mejor para socializar ni tampoco es tan carismatica, es una jeva introvertida… no es mala onda pero si quieres pasarla de ptm kachando con una jeva coquetasa , esta no es tu rufiana. Yo accedi a esta rufiana por el servicio de grabarla (Tenia ese morbo) por eso que atraque hospedarme.

Volveria pero muy poco probable , tendria que bajar su precio porque 200 soles no lo vale.

Los 200 soles bien pagados serian a que mejore su cuerpo (Va al gym y esta en ese proceso) y que sea mas carismatica aunque como dije si tienes paciencia y te vuelves su casero facil logras eso .(Tambien tienes que tener floro p hermano lechero)

Le pondria bien pagado 100 lucas ahi seria literalmente un 10/10. 

Editado 13 Junio por PENON69

Editado por JhordyENP
Me equivoque en la ortografia