Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente despues de unas semanas de estar en para y ver varios aportes desidi ver algunas opciones y lo que me paso fue para el olvido, asi que aqui narro mi experiencia para que a otros no les paso lo mismo.

1. Rostro: Cara redonda, cachetona y fea, realmente no me gusto

2. Edad: Estara entre sus 22 cuando dijo que tenia 19

3. Talla: debe ser 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca peruana osea trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene cintura, rollos grandes, tetitas chiquita y encima me vino con la huevada de que solo los puedes besar y no los pesones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, Culo grande con celulitis, acorde a su talla y culo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatuaje en el vientre y la espalda en la cintura aproximado

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean celeste, camisa y chaleco

9. Papita: con bellos y poco ajuste, eso que la tengo gruesa y regular tamaño

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: mas o menos al menos aqui no puso peros o se puso con huevadas

12. Relato del Servicio: llame a al numero indicado y coordine el costo y tipo de servicio, despues de llegar a un acuerdo desidi atenderme con esta nenita que en sus fotos que vi en una pagina se veia buena.

LLego la flaca y cuando la vi en la puerta en realida casi me bajo todas las revoluciones su cara no me gusto y al toke vi que era una gordita recontra despachada que la verdad la hice pasar porque dije en el trato debe ser bueno, la hice pasar y confirme el servicio donde ella me dijo trato de pareja y todo lo demas asi que dejo sus cosas paso al baño y salio para alistarse, ella comenzo a sacarse la ropa y cuando la vi ya desnuda se me bajo todas las ganas de desparramo en terminos generales, ella paso a la cama se hecho ahi y comenze a besarle la espalda en la cintura y buscando tener mas contacto y la voltee para comenzar a besar esas tetitas y me viene con la huevada de que no le gusta que le beses los pesones solo por los costados y con es huevada ya estaba enpinchado CSM pero dije vamos a ver como se porta despues poco a poco y comenzo con el felatio mas o menos no mas hasta que estaba iron y le dije que comience con vaquerita y se hecho en mi encima sin tecnica para que yo la cache desde esa area y ella no queria hacer ni mierda asi que la agarre un rato haci la hice que se mueva un poco hice unos movimiento y se canso y se hecho la coloque vaquera invertida y la misma huevada un toke y se canso asi que ya estaba recontra marcando casi 100 asi que la coloque en misionero, piernas al hombro, la coloque boca abajo y asi estuve hasta que se me vino la milk, agarre estaba asado y le dije que se podia retirar, en conclusion fue la peor experiencia que tuve hasta ahora pero en fin.

13. Aseo Personal: Limpia al menos

14. Trato de pareja: ............... osea entienden

15. Precio: 200 + 10 taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 941508511 - anuncia KT

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aristo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo

19. Puntaje Final (0/10): 3 y eso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo una mala experiencia, espero en las proximas las cosas mejoren y a la vez esperando mi ascenso con aportes.

Publicado

A todos nos pasa alguna vez hermano, el error de no rechazarla y mandarla de regreso.

Publicado

telele si la kine tiene su nombre grabado en la parte baja de su espalda donde comienza su trasero es una kine que antes se hacia llamar Karlina hay 2 ranking el ultimo fue el mio, su atencion es hasta kas huevas.

Saludos

Publicado

@@Luigi2883 en las fotos se ve muy buena pero no es nicagando la de las fotos, en fin que se hace por no chotearla paso esta vaina.

Publicado

@volchevike en la parte de la espalda tiene un tatuaje con el nombre de belen para ser exactos, disculpen por el spam pero esta info debe ser brindada para no ser estafados.