Jump to content

Katrina MILF tuneada Corredor A al fondo SCF


Ruud_van_Nistelrooy

Publicaciones recomendadas

Este es un rank un poco atrasado, pero de todas maneras sirve de hace 2 semanas que es el tiempo limite para subir rank pero valga la data para tener cuidado de esta perra
 
1. Descripción del Rostro: cara ancha media achinada bien maquillada pomulos marcados, cabello lacio hasta pasar los hombros medio matadita la carabina por secuelas de acne.

2. Edad: debe estar por los 40

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: medio trigueña parece charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo ancha, tiene caderas amplias, algo de cintura tiene marcas de haberse hecho lipo hace siglos, senos grandes duros apenas se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo de piedra tambien, piernas anchas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi tatuajes por su cadera pero no recuerdo que eran, visiblemente no recuerdo mas que las marcas de lipo y algunas estrias que tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: si da pero pide demasiado para ser vieja 20 so nica

11. Mamada: monse, por cumplir, habilidad basica inferior al promedio del bote, solo se lo mete a la boca y ensaliva todo el mazo, nada mas, apenas y se me paró

12. Relato del Servicio: bueno tengo que resaltar que en la consulta la hembra se prende del muchacho, te dice pendejadas y te quiere hacer entrar en confianza, yo le entré por que habia medido a un tio que se antendio antes y demoró bastante entonces deduje que la hembra se portaria bien. Bueno una vez adentro me ofrece el menu pero pide demasiado por adicionales o me queria ver la cara, opte por el servicio normal y procede al mamey ni siquiera hubo previas nada de frente al pajaro pero resulto monse, luego se sube, movimientos lentos se notaba cansada o desganada, hizo ranitas a pedido mio pero apenas 1 minuto csm luego cambio de pose a misionero a lo cual queria reventarla pero no me dejaba me decia que le daba muy duro, que no la saque tanto la pichula ptm empezó con sus quejas, apenas se dejó chupar los senos, para irme le pido en perro al filo pero no quiso asi que lo hicimos en medio de la cama lo cual la perra queria robar centimetros inclinandose un poco, para gozarla bien la arqueo yo mismo la agarro fuerte y la muevo, la perra se queja que asi no asi que me llego al pincho y le hice la variante del jockey para metersela chueca y la hembra se queria zafar, la agarro bien de los hombros y la tuve buen rato asi forcejeando con la perra hasta que boté el quaker, la hembra se sale al toque y me dice que son 10 mas por acabar asi, le dije ta cojuda por que todo fue normal y se queria cerrar, la mande a la shit y le deje 40 soles apenas y me pude cambiar, mala gracia de mrd.

13. Higiene Personal: no se si se lavó al final pero cuando entre estaba sudada

14. Besos en la Boca: si da pero pide 10 mas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 so pero quiere sangrarte mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Corredor A al fondo

17. Número de Habitación: A 22 ese dia si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok nadie jodió

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 apenas y pude acabar en perro 

20. Comentarios Adicionales: puta vieja y sangrona ni que fuese chibola para cobrar tanto por adicionales csm tal vez le gustan los viejos o los chipis sali jodido de esa perra, luego la vi conversando con la trafera Jenifer que para al fondo tambien una gorda de enterizo negro asi que son de esa escuela.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...