Jump to content

Le rompi el culo a una vendedora


Cachero300

Publicaciones recomendadas

Bueno HDL es mi segundo aporte y esta vez les traigo la vez que me comí a una chibola vendedora del mercado bueno empiezo era tiempo de pandemia y yo como todo chibolo de 18 años no podía salir a fiestas (típica de chibolo) me aburría en mi casa de pronto mi abuela que tenía una tienda en el mercado compra 3 carretas entonces se me ocurrió la idea de trabajar de estibador con una carreta de pasada miraba culos y gileaba a las vendedoras que una que otra estaba en algodón ..bueno llega el día y empiezo a chambear de estibador y también marcando mi próxima víctima pero había puras tías gordas así que me resigne y solo seguí estibando en uno de esos días veo en una tienda que vende bolsas una flakita con culo rico medio levantado cintura de avispa y cero panza y para rematar guapa la pinga se me paro altoke entonces me fui de avanze y le dije que me cambie sencillo así sin conocerla y no me hizo caso solo me ignoro bueno me callo al pincho y me fui con las ganas de hacerle el habla.A los dos días me hago un corte de pelo pulenta a lo Erick Sabater no sé si lo conocen y así voy a chambear y de una la flaka ni bien me miró me empezó a hablar de la nada me jodía me bromeaba me lanzaba hasta piropos yo me quedé asombrado por que en un principio ni caso me hizo bueno debe ser por el corte de cabello que traigo ( desde ese día me hago ese corte de cabello y varias féminas ya cayeron) bueno de ahí uno de esos días me vuelve a hablar me pide que le estibe sus compras de su casa yo normal la estibo le pregunto dóndee dice hasta mi casa yo quedé con la Imaginación de cacharmela en su casa en mi carretilla bueno alistó sus cosas en mi carreta y le digo que me indique dónde es su casa (en tiempo de pandemia no había carros ni motos ni nada) y caminamos juntos en el camino como que le juego de manos y ella solo se reía ya sabía que iba a pasar algo en esa llevada de bultos , llegamos a su casa y me pide que haga entrar sus bultos adentro a su casa normal (no había nadie)hago entrar los bultos y me ofrece agua con una sonrisa pícara en eso se agacha a propósito para ver ese rico culo y le meto un lapo y grita ahiiii le digo un mosquito estaba parado ahí se ríe y de la nada la misma flaka me mete un chape rico de ahí meto mano en su culito que rico le aprieto esas nalgas sabrosas y le meto dedito de ahí tocó su vagina estaba depilada y algo mojada la flaka seguía con el chape de ahí la cargo y la lanzó al sofá y le saco el pantalón y yo también me lo saco ,mi pinga ya estába fierro bien exitado me mira el pene me dice que rico está grande como me gustan le dije esta pinga es para ti cometela todita y me la chupa enserio que rica chupada está zorra debería ser kines en vez de vendedora lo puso más fierro mi pene así que la volteo con fuerza y la pongo en perro en ese sofa le meto la mitad y ya estaba gritando para despacio no me lastimes me cayó al pincho y se la clave toda boto un grito de dolor no me importo y subí de potencia su vagina ya estaba bien dilatada y gritaba de placer plack plack plack que rico sonaba eso me arrechaba mas la volteo en misionero y me la clavo ahí sentía más ajuste mi pinga seguía más fierro que nunca me la clave duro en misionero me decía que rica pinga tienes dame tu leche quiero sentirla adentro papi cachame duro soy tu puta me decía de ahí le meto un lapo en la cara y se éxito más de pronto siento que me voy a venir entonces quería acabar en el culo y la volteo le digo ese culo hoy se rompe mami ella al principio ponía sus mano para no penetrarla por el culo entonces se me ocurre en chuparle el culo para que se exite entonces le chupo y se retorcía la zorra se éxito la perra entonces en eso le meto mi pene y grita despacio no me importo la verdad soy bien brusco para el sexo me gusta que aguanten le empiezo a meter potencia y ella esta vez sí gritaba de dolor fuerte me decía ya para mrda!! Así me decía por eso supuse que fue de dolor pensaba que no era para tanto le metí turbo ella seguía gritando de pronto en una de esas embestidas fuertes me vengo y veo sangre de su culo más su líquido vaginal se veía bastante y ella se levanta y me bota de su casa mientras se limpiaba la sangre no lo podía creer le había roto el culo con mi verga no se podía mover muy bien al levantarse y opte por irme me cambie rápido y chape fuga ..... Desde ese día sabía que no iba a cachar más con ella  más dicho y echo fui a pedirle perdón y me dijo te perdono pero no quiero que me hables más en mi mente decia acaso quiero hablar solo quiero cacharte jajajaj me cayó al huevo ya no la hable más y hasta el día de hoy no nos hablamos por esa rompida de ano que le di cuando la veo solo la saludo y ya bueno ¿ Que opinan hermanos? no fue mi intención romperle el culo o que habrá pasado para que salga sangre .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...