Jump to content

Angie Norteña - Chinita de lentes


STANFORD

Publicaciones recomendadas

Está chinita es raro que no tenga rating , veo que tiene su gente y no la reportan , bueno aquí dejo su rating 

1. Descripción del Rostro: Carita un poco ovalada , leves cachetes , ojos pequeños ( tirando para chinita ) la mayoría de veces usa lentes  , otras no , nariz pequeña ( ahora en estos días he visto que tiene 2 clones que suelen estar en las barras , yo que la conozco ...a veces me confundo ) 

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.52 aproximadamente 

4. Color de Piel: Es de tez trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  A primera vista es cuadradita , barriga es casi plana , un leve Michelin imperceptible, senos pequeños que se los deja lactar con cariño 

6. Caderas / Culo / Piernas:Si tiene sus caderas , su culo tiene forma de una pera 🍐, tiene culito cachetón ,si fuese al gimnasio se vería mejor , piernas cortas pero bien armoniosas con su cuerpo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: A primera vista no tiene tatuajes, tienes que tenerla calata , para verle su tatuaje que tiene en la  columna .

8. Apariencia / Vestimenta: Suele usar bikini de 2 piezas , donde se le puede ver el culito cachetón 

9. Ajuste Vaginal:Siempre trato de agarrarla temprano , porqué después la secuestran , la encuentro con 70% de ajuste 

10. Sexo anal: Por el momento me lo niega , pero en algún momento.

11. Mamada: Por la juventud todavía está en proceso de aprendizaje, pero hace lo posible por dejártelo duro , por momentos cuando lo hace te mira a los ojos. 

12. Relato del Servicio: A esta pequines la tenía en agenda , ya que veía que los que se atendían con ella se demoraban un tiempo prudente , así que ya estaba marcada , cuando la Vi por la barra le hice las preguntas de rigor y contesto de manera amable y con cierto temor , así que una vez echo el trato me llevo a las ratoneras de al fondo  , recién tenía poco tiempo en el local , una vez adentro pidio su propina y comencé a darle piquitos por el cuerpo , besos y algo más por sus senos , caderas ..aquí si es un poco quisquillosa , ya que le daba cosquillas , pero seguía besando su cuerpito , piernas , tobillos , la chinita se mostraba sumisa , luego de eso le digo para que le dé cariño a mi compañero, ella saca el preservativo y lo hace de manera suave y delicada , se nota su falta de experiencia, pero era delicioso ver esa carita juvenil chupar mi pinga , unq vez bien armado le digo para empezar sentados al filo de la cama , ella dándome la espalda , allí comenzó lo bueno ... se sentía un buen ajuste y ella suspiraba bajito , le di poco a poco , ayudando con mis manos ...agarrando sus caderas para que haga buenos saltos , luego un ratito contra la pared ...ya que era pequeña , pero que rico se sentía , la chinita se mostraba sumisa , la lleve a la colchoneta / cama  e hicimos misionero , allí se la metí despacio con pausas , porqué era delicioso verle su carita con lentes ..ver los gestos que hacía , se mordía ligeramente los labios  y sus ojitos acompañaban el momento, en esos instantes intercambiamos diálogos propios del acto , y ella solo aceptaba que la estaba pasando muy bien , allí le agarre sus piernas al hombro y su carita se puso roja , ya que se la metía más profundo , primero suave , luego con más intensidad, ella con sus manos acariciaba mi espalda ...síntoma que lo estaba disfrutando , por ratos veía como ingresaba mi pinga en su conchita , le dije para que monte un rato y la chinita se movía a buen ritmo ...quería sacarme la leche allí mismo , le dije para darle de perrito al filo de la cama , la chinita se colocó en 4 y comencé de manera suave , acariciando sus ricas y esponjosas nalgas , se sentía algo húmedo allí abajo e hice una variante que me está gustando hacerle a las flacas y por cierto veo que varias disfrutan de esa posición tipo 🔨, la chinita pego la cara al colchón ...síntoma de que estaba totalmente entregada , por el espejo veía como entraba y salía mi compañero de mil batallas , la fricción en esa posición era la máximo...luego de unos minutos en esa pose se vino el yogurt calentito, algunas palabras post mate , de lo bien que lo habíamos pasado , y promesa de volver en otras oportunidades , cosa que hice después , pero eso es otra historia...

13. Higiene Personal: La encontré limpia , luego del encuentro se lavo en su tina , se echó alcohol en el cuerpo y las tetas .

14. Besos en la Boca: Besos en el cuerpo , algunos besos en las mejillas , no hubo piquitos ..no quise malograr el encuentro , 

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 15 minutos , mostró paciencia e hizo las poses que le pedí , precio 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sexy Geishas 

17. Número de Habitación: La primera vez me atendió en las ratoneras de al fondo , luego me he atendido en los cuartos fijos , rota de cuartos según llegada al local , pero varias veces la veo por los cuartos de la entrada .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo en orden , no había malos olores de cigarro , hierbas o pezuñas  .Nadie molesto , ni tocadoron la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): En la consulta le dije si podía besar su cuerpo y sus tetas , me miró con cierto temor y me dijo solo piquitos , pero adentro me dejó besar sus tetas con cariño , y partes de su cuerpo , hizo las poses que le pedí , se sentía buen ajuste , nunca hizo poses de teatrera , ( gemidos falsos y gritos como si la estuviera degollando ) sus gemidos eran suaves , la mirada y los  gestos que hacía con la  cara lo decían todo , se dejó maltratar a gusto mío , un 6.5 es lo que se mereció en esa oportunidad , ya en otras atenciones por la confianza y la química las cosas fueron mejorando , pero eso es otra historia.

20. Comentarios Adicionales: A primera vista la chinita se muestra sería y que va ser un polvo más , pero en la consulta le dije lo que esperaba de su atención , paciencia , buen trato , algunos besos en su cuerpo y cumplió lo ofrecido , hay varios ratings que tengo pendientes, poco a poco iré subiendo , Madeleyne Ecuatoriana / Luana la tetona Ecuatoriana / Asly la charapa ( tatuaje de estrella ) Gabriela Ecuatoriana cara de monita / Gabriela Ecuatoriana cara de sería cuartos que están cerca a la barra / Mishelle la Colombiana Ojona y de frente amplia 😋😋 @OXYTOCIN  entrale sin miedo , Ruby flaca palo seco - no es la Pinky de Kimberly / Mariana charapa -  chinita de lentes y un poco cachetona 😛🥲😋😜,/ Jazmín Norteña la que para con minifalda o shorts jean ,/ La lujuriosa de Samantha Ecuatoriana  😜😜😜😛😋 no es la Samantha Tetona del 37 , está flaca tiene tatuaje en su gemelo de la pierna , Joselyn Ecuatoriana ,la que tiene tatuaje en su pierna 54 / Mónica de lentes Ecuatoriana ...
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...