Jump to content

[ESTAFADORA] Nicol, usa varios nombres, pésima atención Hospedaje Smart (Huanuco Arequipa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me di unas vueltas por este punto, agencia disque chibolas

1. Tipo de Rostro: Estuvo con mascarilla, pero la la conozco a esta bandida, ojos achinados, boca grande, nariz aguileña, no pasa nada, está para hacerle la ley del pescado

2. Edad: Siempre dice 19, ya debe estar por sus 22 o 23

3. Talla: 1.68 maso

4. Color de Piel: Trigeñaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada eso si, con formita, cinturita, planito con pircing, senos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderita / culito parado,, en perrito uff rico/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con buzo suelto y polito, toda piraña

9. Ajuste Vaginal: Al inicio buen ajuste, 60% luego baja

10. Sexo anal: Solo con su gil disque, ese culantro recontra abierto

11. Mamada: No quiso hacerlo

12. Relato del Servicio: El caficho me dijo que es nueva (floro, y es caficho, no es caficha por si acaso) me alojo en esos putihoteles de Arequipa y Huanuco. Llegó en 5 min. Con buzo, zapatillas y polito, impresentable. Cuando la vi saqué mi linea que anterior, como hace un año ya le había dado trámite a esta puta. Bueno, que ms daba, su cuerpito al menos empila, claro, cubriéndole la cara. Se desnudó de inmediato, pedí oral y n quiso, bueno, no inistí. Me la tuve que jalar para armar a tilin. Empezamos en misionero, una zampada hasta el fondo, cambiamos de costado, cowgirl, en esta pose la putis se movió apenas diez segundos por lo menos luego pidió cambio a peerrito, aquí el sale un culito rico que te empila y te dan ganas de darle por troya, pero nel, no atraca, dice que solo lo hace con su enamorado, en efecto, ese culito ya tiene miles de kilometros de uso. Bueno, unos bombeos en perrito y montada para acabar. 

Se limpia con papel nada más y se larga.

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 90

16.Telefono / Anuncia / Local: 970360919, en FB este punto tiene varias cuentas que anuncian maravillas.

17. Número de Habitación: Hotel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser fría le doy sus 2, cuerpito un 7,

20. Comentarios Adicionales: Es media fria la puta, solo espera a que trabajes tu solo, lo unico rescatable es su cuerpito y no pones peros a las poses. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro delgado 
  • Frente pequeña
  • Cejas delgadas delineadas color negro 
  • Pestañas cortas
  • Ojos grandes
  • Color de ojos negros
  • Nariz , boca , labios ( No pude fijarme ya que no se quito la mascarilla para nada )

2. Edad: Refiere 19 si los parece no pasa de 21 

3. Talla:

• Sin tacos = 1,55
  • Con tacos= 1,63
  • Talla= PROMEDIO

4. Color de Piel: Trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Delgada
  • CINTURA= Si tiene cintura 
  • BARRIGA = Nada de barriga panza lisa  
  • TETAS = Tetas pequeñas tipo teen 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderas pequeñas acorde con su contextura 
  • CULO=  Mediano 
  • PIERNAS = Piernas delgadas 
  • El cuerpo es delgado pero con forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note varios tatoos pequeños 

• Tatuaje de letras por las costillas en la parte izquierda 
  • Tatuaje de letras en el antebrazo derecho 
  • Tatuaje pekeño de letras por el tobillo del pie derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello largo 
  • Tipo de cabello lacio
  • Color de cabello negro 
  • Tiene apariencia de chama cuando la ves por el cabello , la silueta y el color de piel , el cuerpo es delgado de joven 

*VESTIMENTA:

9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 50 % ( Ajuste Moderado )

10. Sexo Anal: No le consulte 

11. Mamada: 

• No me hizo fellatio porque pague por sesión 

12. Relato del Servicio:

Buenas dias mis hermanos de milk que novelas , seguimos con los caches porque nada ni nadie me para  , espero os ayude este polvo : :high:

Entonces me hospedo en el clasico telo Sicaya que se encuentra en Huanuco y Arequipa , le tomo foto a la llave del numero de cuarto y se lo envió por whats up 

LAS PREVIAS 

La perra toca la puerta , la observo y pensé que era chama pero viéndola bien dije no creo debe ser perucha tenia tetas ricas pero claro porque usaba esos sostenes que hacen que se noten grandes y la apariencia estaba en algo a nada dije ya que mierda pasa le dije , entonces me empieza a explicar en que consiste su atención lo cual le digo que consumiré solo la sesión , asi que le pago y empezamos a calatearnos , felizmente tenia ganas de cachar y mi pinga ya estaba dura con venas asi como Spopovich :angry:, porque la perra ya me había dicho que en la sesión no incluía el oral 

LA CACHADA 

Primero empezamos misionero , se hecha lubricante y la penetro , sentí un ajuste decente , entonces comencé a moverme penetrándola con un va y ven constante la perra es muda hermanos no gime ni nada no se si se contiene pero no hace nada parece una almohada :weallgonnadie:, luego me pide otra pose le digo que cabalgue aqui solo saca culo y coloca sus manos en mi pecho yo me muevo aqui si trabaje duro pero no se deja cachar como yo keria ponia las manos para evitar que la clave con fuerza como me gusta :canny:

Asi que se coloca en 4 y le meto la verga en una csm , la perra saca culito le doy duro , aqui si me demoré  porque trababa de cacharla duro para poder eyacular , la perra no colabora porque no vive el cache ni nada solo aguanta que la claves , solo le sake unos gemidos cuando ya keria eyacular , porque mi pinga se puso dura y comenzó a hincharse asi que empecé a botar los renacuajos por billones .

La pendeja queria salirse no se dejo eyacular hasta la ultima gota tuve que cogerla de sus caderas para poder terminar completo .:choler:

13. Higiene Personal 

• Limpia
  • No sentí malos olores
  • Piel suave 
  • No tiene apariencia de higienica kisas x su color de piel 
  • El cabello limpio y bien cuidado 
  • Solo se paso ph por la chucha 

14. Besos en la Boca:  Nou

15. Precio:  pague 60 lukitas ( Sesion ) + 20 mi cuarto = 80 lukitas una reverenda propina 

* DATOS EXTRA PARA USTEDES:

• 1 Hora =130 lukitas ( Me dijo que incluia oral y mas poses )
  • 30 min = 90 lukitas ( No incluye oral solo el tiempo con mas calma)
  • SESION = 60 lukitas ( solo 15 min sin oral )

* FOTOS QUE ENVIA AL WHATS UP PERO SON FAKE 

16. Telefono / Anuncia / Local :  

• CHICAS VIP HUANCAYO ( FACEBOOK )
  • 929504797
  • Hospedaje Sicaya ( Huanuco - Arequipa )

17. Numero de Habitación : 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Habitación mediana acogedora 
  • Habitación limpia 
  • Tiene un espejo frente a la cama 
  • Buena iluminación 
  • Tenia dos mesitas de noche 
  • Tenia una mesa y dos sillas para guardar las cosas 
  • Tiene un bonito baño propio 
  • TV LED grande empotrada en la pared 
  • Habitación privada para el cache 
  • Como dije anteriormente los cuartos de este telo son de mi agrado para el precio lo justo pal cache ( RECOMENDADO ) 

19. Puntaje de Atencion (0/10):  1

20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio 

• La perra no tiene predisposición para ser cachada
  • No aguanta maltrato ( NO DEJA QUE LA CACHES COMO UNO QUIERE A LO HARDCORE )
  • Colabora con las poses 
  • RELOJERA ( A LOS 5 MIN YA ME ESTABA BOTANDO )
  • Se sacó toda la ropa 
  • No vive ni mierda el cache ( PARECE UNA MUÑECA DE TRAPO )
  • NO ME HIZO ORAL 
  • Personalidad de la puta = TIMIDA - CAUTELOSA - HUIDIZA
  • Cache hasta el pincho 
  • Trato de su servicio = FRIO - MECANICO 
  • No se dejo chupar las tetas
  • No se dejo agarrar el cuerpo o el culo como yo keria
  • En perrito si se dejo cachar a full ( solo en esa pose deja que tomes el control del cache )
  • NO trato de pareja 
  • No brinda adicionales 
  • Es higiénica 
  • Físicamente ( CUERPITO EN ALGO DELGADA DE JOVEN DE 19 - 20 AÑOS LO UNICO DE BUENO )

CONCLUSIÓN POLVO HASTA LAS HUEVAS , NO VAYAN .

Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque sacó ese puntaje , le puse ese 1 porque se saco toda la ropa y en perrito se dejo cachar duro no me dijo nada , por lo demas hasta el culo su servicio me apuro a los 5 min y encima no hace oral tienes que consumir el servicio de una hora para que te lo chupe ta que pendejo , ya saben si les mandan las carateristicas de esta perra mandenla de regreso y que manden otra puta ya que en esta agencia hay varias , espero os ayude mis hermanos , estamos para apoyarnos sobre todo con las putas que dan mal servicio .

@SAGITARIUS37

:haha:20 AÑOS  DE EXPERIENCIA COMO PUTERO ***** 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACION 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL Y VERIDICA DE CALIDAD NADA  FAKE SOLO EN HERMANOS DE LECHE :haha:

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • 6 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: medio alargado, vino con mascarilla, media achinada tambien

2. Edad: facil sus 23 a 25

3. Talla: altita la perra 1.63 le calculo

4. Color de Piel: trigeña, apenas entro apago la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / plana / poco

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mas o menos, tiene algo / formado / esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, en ma pierna derecha, en el tobillo, vi mas pero no recuerdo en que partes.

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con una pequeña falda ajustada, cubre bocas, un polo y pequeña chompa negra
9. Ajuste Vaginal:
30% y bajando ( lo calculo por ese tipo de concha que vi, se nora traginadaso)
10. Sexo anal:
No fui por ahi pero parece estrenado
11. Mamada:
Flojo, ni se esfuerza
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos, una vez mas llegando a huancayo y probando las carnes para darles algo de contenido, anteriormente tenia buenas referencias de esta agencia (chicas vips) pero parece que esta de bajada y en decadencia, aqui va mi relato.

Con ganas de deslechar decidi ir a los lugares fijos donde se que puede haber algo de buena carne y justo me topo con un anuncio de que era nuevo ingreso la tal NICOL y bueno, me anime asi que fui directo al point y en one le mande la llave a la caficha... fue entonces que en 10. 15 min llega la rufiana con el outfitt descrito lineas arriba, la verdad me gusto lo que vi, la vi alta, delgada y tenia un buen culito redondito asi que en mi mente dije "Gane, pedire una hora" la invite a pasar a la rufiana, apenas ingreso me dijo como apurada "¿Cuanto vas a querer?" Uy hermanos, en mi experiencia esas son de las peores, encima que tenia puesto el cubrebocas y no tenia intensiones a la vista de quitarselos, pucha por inercia le dije una hora pero luego de procesar todo cambie de opinion y pa pasar palta le dije sesion no mas... le di su sencillo y en una empezo a desvestirse... en mi mente decia ojala se esfuerze y sobrao paso a una hora... porque si se veia que tenia buen cuerpo y personalmente me gustan altitas... bueno al quitarse todo vi varios tatuajes, y asi seca solto su "¿Como me pongo, en 4, hechada?" Ptmr que fria... asi de frio le dije chupamela... pa me puso el pre y empezo a mamar... literalmente cada 5 segundos lo dejaba y decia no se te para... habra sido 3 intentos osea 15 segundos y se paro y diji no se te pare, mejor me pongo en 4... se puso en 4 y se quedo ahi tiesa... ptmr ya pes me puse atras pensando en ver un bonito panorama y a punta de pajaso levantar al muerto pero hermanos, que fea chucha... y encima ese ano mas rebentado... si buenas caderas y todo, lo intente ... pero na a los 5 min dije que xuxa... la mande a retirar... la flaka en una se empezo a vestir y al final como pendeja me pregunra ¿que no te gusto? Jajaja safa no mas... y ya pes... ahi acabo todo
13. Higiene Personal:
No senti olores
14. Besos en la Boca:
Ni lo intente
15. Precio: 60 la sesion. Que disque incluye oral

16.Telefono / Anuncia / Local:
967 051 020
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hotel smart
19. Puntaje de Atención (0/10):
0 / 10
20. Comentarios Adicionales: hermanos personalmente si la flaca tiene mascarilla y no se lo quita de ley sera mal polvo, esta agencia esta de bajada, las flacas que tienen son antiguasas y las disque nuevas hasta el pincho, ya varios manes me dijeron que incluso rotan a sus flakas, le cambian de nombre y las hacen pasar como nuevas... efe. ADVERTIDOS ESTAN.

Editado por BERSE
  • Me gusta 1