Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: una chibola de casa tipo estudiante de academia, es bonita gordibuena cachentoncita  se parece a la chica de la foto.
This is the hidden content, please

2. Edad:22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita no ballena solo rellenita poca cintura ,buenos senos de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un poco de cadera piernas y culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 no vi
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba short y blusa  

9. Ajuste Vaginal: 70% se sentia calientee

10. Sexo anal: no pregunte, parece sin uso

11. Mamada: lo basico para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:llego a este point gracias al jalador niño rta que tienen , me dice mano chibolas?ven aca hay una chibola nueva ni corto ni peresozo entro a ver que tal  y solo habian dos rufianas una morocha y esta gordita me animo por la gordita se veia menos usada le consulto pasamos al catre, le pago y comienza a chupar algo basico , de ahi la subo a la cama y also sus patitas de cerdo y se lo entierro que rico se sentia caliente mayoria de las gorditas tienen la concha caliente , le doy suave no mas por que la chibola era media quisquillosa le dolia aumente un poco la velocidad y daba unos gemidos ligeros, luego la pongo en perro, buen panorama tenia buen culo esta chibola ,ano marroncito claro  le comence a dar mas fuerte comenzo a chillar pero ya no hice caso hasta que bote la via lactea , me cambie y fugeee

13. Higiene Personal: se pasa alcohol si es limpia

14. Besos en la Boca: neel

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 dinas x 18 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal anapolis

17. Número de Habitación: no recuerdo sorry  : (

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache se ve limpio buenas camas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  es un poco sumisa pero es quisquillosa 

20. Comentarios Adicionales: si te gusta la grodi buenas aca es ,aprovechen antes que termine de estudiar y se retire de este mundo jajaja