Jump to content

Mi primera veneca


Rob1924

Publicaciones recomendadas

Esto sucedió hace unos 4 años, aun siendo un chibolo y aburrido decidí publicar anuncios de ayuda económica para ver si caía alguien por algunas monedas, por casi 1 mes no caía nadie así que estuve a punto de rendirme hasta que un día me escribe Iris, me puse a revisar su perfil y vi que era una chama madurita de 38 años así que me contactó ya que recién había llegado a mi ciudad y aún no encontraba chamba, por lo que necesitaba dinero con urgencia y le propuse verla y ver que salía a lo que accedió, pactamos la hora y lugar.

Al llegar no la encontré entre mi pensé que me había hecho hora nomás y estuve a punto de retirarme hasta que me escribe y me dice que estaba a 5 minutos que no me vaya, así que la esperé y llegó ella era una mujer de 1.60 media llenita piel color canela pero con un sr culo que hizo que me arrechara al verla y ya me había hecho la idea en la cabeza de comerme ese culo ese mismo día, así que estuvimos conversando primero sobre su vida y me empezó a contar lo mal que la había pasado en su país y lo que le tocó sufrir para llegar hasta Perú. 

Entonces le dije para tomar algo como seguir conversando en un lugar más privado primero no quizo pero le dije que la ayudaría si me lo permitía a lo que me dijo que nunca había hecho ese tipo de cosas por dinero a lo cual se le veía muy sincera ya que estuvo muy tímida todo ese rato hasta que accedió ir, la lleve a un hotel cerca y compre 2 six pack de chelas para tomar y conversar hasta que la chama entre en confianza y con las chelas encima se desenvuelva más y así fue. 

Estuvimos tomando y conversando hasta que le robe el primer beso a lo cual ella me correspondió con las chelas encima entramos en calor asi que la desvesti y empeze a acariciarla y besarla hasta que la puse de perrito y le vi ese culazo que me encantó ahora mucho, me dijo que era Virgen del anillo y se le veía intacto así que mi misión era romperlo ese día como sea así que me saque la herramienta y la puse de rodillas ella entendió y me la empezo a mamar tímidamente al comienzo y poco a poco fue mejorando hasta mamarmela riquísimo, la subi a la cama y le empece a mamar la tetas y fui bajando hasta que la sopie ella ya estaba con ganas en ese momento ya que estuvo bien mojada, me puse el condón y la empece a penetrar la verdad ajustaba muchisimo ya que me dijo que hacia meses que no hacía nada porque su marido estaba con una enfermedad y estaba en cama desde ya hacia tiempo. 

Se sentía demasiado ajustado y riquísimo así estuvimos por un buen rato intercambiando de poses hasta terminar, nos fuimos a bañar juntos y luego seguimos tomando hasta recuperarme para el segundo round que era donde quería estrenar ese culo a como de lugar, ya más picada sabia que no sentiría dolor así que la empece a besar y tocar nuevamente ella ya picada se volvió más ardiente así que solita agarro mi herramienta y se lo metió a la boca y esta vez lo hizo con unas ganas locas empezo a decir que le encantaba mi verga y que hacia tiempo no tenía una en la boca que ya extrañaba mamar una. 

La puse de perrito y la empece a coger así, mientras la embestia iba metiendole los dedos al anillo para ir dilatandolo y le dije hoy ese culo será mio mi amor, ella me miro con una cara de morosidad y sólo asintió con la cabeza ya no oponía resistencia a nada, le empece a mamar el culo por un largo rato hasta dejarlo mojadito, y empece a meterle la cabeza de a pocos sentía cmo se iba rompiendo conforme iba entrando mi vrga ella agarro la almohada y la empezo a morder hasta que entró toda y poco a poco fui embistiendola ese culo era hermoso en 4 y verlo con mi verga adentro era de locura no podía creerlo ni yo mismo. 

Estuve como 10 a 15 minutos dándole duro hasta que me vine bien rico en ese culo vi como el condón estaba manchado de sangre, había conseguido lo que me propuse ella apenas tuvo fuerza para pararse nos fuimos a bañar y luego me dijo que le gusto mucho nunca había imaginado que un desconocido le rompería el culo. 

Luego de aquel primer encuentro la chama me hablaba todos los días, nos veíamos seguido para salir y coger en todo sitio ahora sin dinero de por medio pero yo igual le daba su sencillo sin que me lo pida ya que sabía que lo necesitaba de verdad, hasta que poco a poco nos fuimos distanciando ella encontró trabajo, y pudo mandarle dinero a su hijo para que venga de venezuela, el la controlaba mucho y ya no era lo mismo, así que nos distanciamos completamente. 

La última vez que la vi fue en julio del año pasado luego estuve de viaje por trabajo y hace 1 mes llegue a mi ciudad, la recordé y le escribí nuevamente, lamentablemente me di con la sorpresa que su hijo había fallecido en octubre en un accidente y ella ya no tenía nada que hacer aquí así que ahora está viviendo en Ecuador con sus hijas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...