Jump to content

VIVIANA Colombiana en iquitos / Tuneada /Ex imancito / Ex merrt roosse


Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Haciendo mi ronda campesina por este lugar de iquitos y de ver tantos culos ricos csm que enserio a todas quisiera darle, me advirtieron de anuncios falso pero me daba buena espina aparte que en la llamada se siente su acento paisa de colombiana que me convencio

 

1. Tipo de Rostro: redonda un poco cachetoncita, labios pronunciados, ojos negros como de gata arrecha, bien tarrajeada parece blancona

2. Edad: debe tener sus 31

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada se ve sus tatuajes, muy comunes de las tuneadas que se tatuan para que no se note el corte, contextura si culona, cintura hecho de cirujano rico, barriga no note y senos grande a disposicion de lactancia

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderona que rico ponerle en perro

pierna dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:

si todo su vientre por su lipo que se hizo

8. Apariencia / Vestimenta:

parece que ya se hiba a dormir porque le encontre con un short y sin calzon imagino que es por el calor terrible de iquitos y su brazier

9. Ajuste Vaginal:
podria decir un 80% si se da tecnica la condenada

10. Sexo anal:
No pedi ni pregunte
11. Mamada:
Rico me encanto se tomo su tiempo, hasta dejarlo durazo ya desde un inicio lo estaba porque se ve rica la condenada, no visita los bolognesis
12. Relato del Servicio:
Bueno realizando mi ronda campesina, y ver tanta mujer rica que de verdad csm uno pierde aqui la cabeza, busque en paginas puteras y encontre a esa colocha bueno soy colocholovers en la llamadita nomas saque mi diagnotisco que era parcerita, me dio sus coordenas y fui, es una casa de primer piso con varios cuarto, fui donde esa me indico y entre y era tal cual de la foto hasta ahi todo bien, charlamos un poco y nos fuimos al cache de rigor csm, empezo ella cabalgando que rico de verdad, luego la puse de costarica donde me solto unos gemidos que me encantaron, luego procedi a ponerme al filo de la cama donde le meti full taladro, me decia cosas para arrecharme, ya para acabar le dimos en perrito csm terminamos sudando apesar que habia ventilacion, nos quedamos recostados como si fuera mi amante ella me abrazaba y recuperamos energias, charlamos y me quite 
13. Higiene Personal:
si se fue a bañar
14. Besos en la Boca:
no hubo ni intente
15. Precio:
120 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
902331522, es un departamento privado de ella que es todo un primer piso
17. Número de Habitación:
departamento primer piso con salida a la calle
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si agradable al parecer ahi vive porque tiene sus ambientes
19. Puntaje de Atención (0/10):
fisico 7

atencion 7
20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...