Jump to content

Alejandra con lentes eticosa room 14


Javigonzalez

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:semi redondo, labios delgados, boca pequeña, cabello negro lacio hasta la mitad de la espalda, nariz recta 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.65 descalza 1.72 con zapatos de plataforma 

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura  algo ancha/ Cintura  ancha/ Barriga con algunos rollos, sin estrias/ Senos: medianos 

6. Caderas anchas/ Culo grande sin celulitis/ Piernas: anchas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes a la altura de su Seno izquierdo , y otro en su espalda, cuyas figuras no pude distinguir. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada:mala, torpe, se toma su tiempo, pero no tiene buena tecnica,con su mano impide que no la toques, mientras te lo chupa 

12. Relato del Servicio: consulte, me convencio su conducta,sonriente y amable, afuera ropa ,me acerco para hacerle las previas,no se deja que no me gusta, que me duele mis pezones y otras huevadas mas que me desmotivaron y me bajaron las ganas, empezamos con  misionero ella fria, muda,cambiamos a perrito ella en lo misma actitud y yo desanimado, decidi terminar, me vesti y me fui molesto y decepcionado, sin dirigirle la palabra 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 4o soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpio,ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:*ptm me toco perder, venia en racha de buenas atenciones y regulares atenciones. 

* hay kines nuevas pero de regular fisico para mi gusto

* la nueva infraestructura de casa blanca avanza lenta, va ser del mismo material de los cuartos nuevos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...