Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 10 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Mayo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 234 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Baje para ver novedades y habian 2 que llamaron mi atencion cuando hiba por ellas aparecio esta chata comiendo su Arepa uff en una 🥒💧 asi que la entreviste y con Fé fui con ella 1. Descripción del Rostro: Ovalado chico resalta las cejas delineadas gruesas , ojos chicos medio jalados , pomulos grandes , boca grande y labios carnosos , nariz anchita y lijeramente aguileña , frentoncita , cabello lacio negro largo guapa 🥰😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.52cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / Si llamativa / poca mas un para de rolluelos chicos al sentarse que ño incomoda / Medianos duritos paraditos aureola + pezon chico marron oscuro los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes anchas / Goldo ancho cacheton pero fofito y con estriitas que ño incomoda / Cortas gruesas pero le falta firmeza lo compeza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Fuego chiquito nalga derecha + letras largas desde la costilla izquierda hasta el muslo + letras costilla derecha + uno chiquito cadera derecha + bastantes mariposas toda la pantorrilla izquierda + al medio de las tetas y un par de chiquitos tatto por el cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Shirt jean cachetero uff + sosten + casaca jean corta + cartera chica y Sandalias Romanas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55% con barba de 3 dias labios salidos no lubrica sola full saliva se dejo dedear pero no Sopita y aguanta castigo duro ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da pero pide mucho 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y comenzo con la cabeza buen tiempo luego lo lengueteo todo el Tronco y luego se lo trago le dio velocidad de ahi se dejo hacer GP uff buen rato mirandome csm ver esa carita comerse mi 🥒 lo puso mas grueso ya tube que decir Stop paraaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Camino al telo estaba seria casi no hablamos cuando cerre la puerta del cuarto me acerque por atraz le bese el cuello acaricie los senos mas su punteada csm se metio una suspirada y movia su cola en mi 🥒 uff la gire busque su cuca para dedearla uff riko entonces nos pelamos al toque me heche boca arriba se subio y froto su cuca en mi 🍌 pelado csm mienteas yo chupaba chichi mal pero mal buen rato casi se lo mete sin jebe la giro la dedeo y la mando a chupar 🍌 buen rato luego me dice para empezar al FILO DEL CATRE pero ella de espaldas bueno primera vez que arranco asi jalo mi 🍌 raspo la cabeza en su cuca y se lo metio sin sacar la mano uff como apretaba esa cuca ahi comenze a bombear suave dije calma luego saco su mano y comence a darle completo despacio luego rapido de ahi la puse boca arriba para darle en MICIONERO al filo de la cama uff entro completo y bombee rapido buen rato luego patas al hombro tijeras de ahi me arreche mas y la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para darle en SUMO me subi a la cama y le di suave luego Rapido los plac plac eran fuertes le di buen tiempo que Rikooo luego estando en Sumo gire para darle chueco uff que riko entraba le di sin piedad rapido como chillaba uff tube que safar de esa pose si no se me podia romper el jebe asi que la solte y seguia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bombeando al Filo asi que la cargo en pose de GARUS uff la chata no pesaba ni mela y se lo comia completo le di rapido buen tiempo luego la bajo suave y sigo bombeandola de ahi la giro las 2 patas y le meto tipo COSTADITO al estar parado le entraba mal y completo los plac plac plac eran fuertes sus gritos exagerados pero arrechantes luego la mande a JINETEAR donde le metio velocidad brava de brava los plac plac era fuertes sus gemidos fuertes luego contrajo la cuca mas csm queria deslecharme pero nikaa ahi la jalo para chupar Chichi fuerte mientras ella se ajusticiaba duro uff buen rato luego giro para JINETEAR invertido uff riko ver ese culito comerse toda mi 🍌tiro el cuerpo para adelante y le dio velocidad uff luego la jale para el CRUZIFIJO pose que le gusto y se dejo atravezar a gusto buen tiempo uff como entraba chueco completo y rapido buen rato de ahi la acomode en pose MILECHI y le di suave ya tenia la avena hirbiendo asi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pase a pedirle FIRULAIS 🐕 donde ella solita se ajusticio rapido luego la prense de la cintura y le di fuerte los plac plac eran sonoros eso me arrecho mas y la jalo para darle parados mirando a la pared la bombeo suave luego rapido ahi la prenso con una nelson y sigo bombeando que riko le agarre el cuello y segui dandole ahi senti la Avena que queria salir asi que la vuelvo a FIRULAIS 🐕 bombeo suave luego rapido This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego me paro en la cama y se lo entierro completo comienzo suave luego rapido los plac plac eran fuertes sus gritos eran rochosos csm de ahi gire a 360 GRADOS y bombeo fuerte completo la chamita gritaba ya ya se hecho pecho al colchon yo segui dandole mal buen rato luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Giro mas el tronco bajo una pata al suelo uff como extrangulaba mi 🍌 le meti unas 40 plac plac no aguante mas y fuaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salio toda la Avena 💦💦💦 uff terminamos trapo y sudando fuerte nos metimos a duchar conversanda wadas nos cambiamos y la deje en su esquina con un besito en la mejilla y un Volvere 🥰😍❤️🔥❤️🔥 13. Higiene Personal: Se Ducho 🚿🧼 despues del cache + luego toalla + PH 🧻 + su perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni lo ofrecio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var 30 mtos full Sexo + 5mtos de baño y platica / 60 soles + 20 por el oral + 20 el telo yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera entrada San Gabriel / Zona recta del hostal las Vegas / telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 308 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado un poco amplio mesa con silla tv + baño con ducha / nadie molesta pero se escuchan los plac plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos cumplio lo ofrecido aguanto castigo pero le baja cobrar adicional el oral y eso que las chichis tambien queria adicional pero las solto sin drilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: pense que me Relojearia porque se le veia medio seria no es conversadora ella fue defrente al cache sali trapo y seco no repetiria ya que su Anuell pide mucho y hay mas carne por la zona que debo provar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 6
Publicaciones recomendadas