Jump to content

EMILY - PERRA NEGRA TETONA Y CULONA RECIBE VERGA , Room 30 ( Tercer Ambiente )


ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: 

  • Rostro redondo 
  • Frente pequeña
  • Cejas negras delineadas
  • Pestañas largas postizas
  • Ojos grandes 
  • Color de ojos negros
  • Nariz ancha de negra 
  • Boca grande 
  • Labios gruesos de llanta 
  • Dientona 


2. Edad: Me dijo 26 pero las huevas estará por sus 29

3. Talla: Alta con tacos 1,75

4. Color de Piel: Negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

  • contextura gruesa
  • No tiene cintura porque es taipa
  • Nada de barriga 
  • Tetasas csm 

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Caderas anchas grandes 
  • Culona 
  • Piernas gruesas acorde con el culo y la contextura 

This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate dos tatuajes 

  • Tatuaje de un corazon en el medio de las tetas 
  • Tatuaje de una rosa en la espalda altura del omoplato derecho  

 

This is the hidden content, please


8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio largo color negro , tenia dos colas como la chilindrina , apariencia de extranjera bien cuerpona .

VESTIMENTA: La perra e atendió con un traje de baño de dos piezas color celeste.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: 30% ya tiene buen kilometraje 

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada básica hasta las huevas solo para levantar el muchacho no hace GP ni visita las pelotas 

12. Relato del Servicio: 

Buenas noches hermanos hoy toca subir rating así que ahí les va :

Cita
This is the hidden content, please

 

Tenia que regresar a este chongo ya que desde mi ultima visita vi carnes nuevas con un nivel moderado , asi que entro y veo poca cantidad de lecheros y mas perras :ops: , me anime x esta zorra porque era colombiana además estaba cuerpona como me gustan me llamó la atención las tetasas que se maneja asi que le consulto le digo su puedo chupar esas tetasas lo cual me dice que si normal entonces eso me animó para entrarle .:bouaaaaah:

En primer lugar le doy su pago , nos calateamos , la perra se saca toda la ropa bien ahi , luego me pasa alcohol alrededor de la verga y también le hecha a mis manos , se voltea y me entrega el culo para acariciarlo y puntearle a pelo le sobo las tetas que por eso entré asi pues ya mi verga armada se arrodilla y coloca el condorito , lo chupa pero lo hizo muy rápido y muy fuerte me hacia doler csm :ah:como tenia los dientes grandes ptmare ¡¡  tuve que cogerle  de la mitra para que no me lo mame con tanta prisa porque mi verga se estaba resintiendo la verdad , felizmente lo hiso rápido no duró ni 40 seg su chupada :weallgonnadie:, luego me pide que me acueste en la cama la perra sube y empieza a cabalgar no sentí buen agarre asi que le dije que se recueste sobre mi aquí si le chupe las tetas como bebe hambriento mientras le cogía el culo amansándolo y peñiscandolo como deber ser a las potonas :secretlaugh: , cambiamos de pose se voltea y cabalga en cowgirl invertido , en esta pose peor no sentí nada de ajuste asi que le dije que se coloque de costadito se acomoda ella agarra mi pinga y se lo mete asi que le doy duro mientras le acaricio las tetas en esta pose le di buen tiempo asi que ya quería terminar con el cache entonces le pedí perrito por consiguiente se pone en 4 saca culo grande le metí la verga y empiezo a penetrarla con un va y ven constante dentro de esa concha oscura que parecia una cueva mi maní se :too_sad:ya  para terminar le digo de cucharita , la perra se coloca agarra mii verga y comienzo a cepillarla duro  y parejo la perra daba sus gemidos exagerados para hacerme venir ..

Cita
This is the hidden content, please

 

Después del cache , me presto ph con alcohol para la desinfectada , me vestí una breve conversa y salí del local .


13. Higiene Personal: no senti malo olores

14. Besos en La Boca: nica man 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario 

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto grande y privado para la matanza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Bien hermanos para resumir , la perra me colaboro con las poses , no apura , su oral hasta las huevas lo hace x compromiso nada de amor al trabajo , no sentí buen agarre vaginal csm por eso me demore en eyacular por otro lado gime mucho pero de una manera exagerada como si la estuvieran sacando la mierda pero utiliza gemidos falsos  eso para que te haga venir rápido según ella ( mecanizada ) pero peor porque mas me desconcentraba . Eso seria todo manitos espero les ayude este tema hablaos .

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...