Jump to content

Masjes En Metro De La Panamericana


sirchero

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:redonda achinada

2. Edad:23-25 años

3. Talla: chata

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita como me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas dura ,culo no es enorme pero se defiende


7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:tipica chica de cono , jean polochiquito y blusa del spa 

9. Papita: si ajusta 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:si lo da 

12. Relato del Servicio : mirando el trome vi varios anuncios de masajes algunos de ellos ya conocia y me anime uno q estaba de promo  fui al point para q el sitio no esta tan caleta q digamos esta en la avenida si cuando entra afuera esta la q vende golosinas  pero normal  ingresa y pocas un timbre , subes al segundo piso y te recibe una cholita  simpaticona , te hace pasar a los cuarto  despues llenagan las kines en ese momento me tajeron 4 una era tia pero daba la hora las dos eran morena la cual no me gustaron no es q sea rasista pero no megusta la papa tomasa la ultima una chinita coqueta de nombre cielo me agrado y la escogi ,me pidio el costo del servico a lo cual acsedi  mw desnude y comenzamos con los masajes me hecho aceitito por todo el cuerpo , me volteo me agarro la pieza y lo comenzo a masajear en eso sin q le diga naga me comenzo a besar las boloña lo cual me sorprendi en eso me puso el poncho y me lo comenzo a mamar pero q rico mame  de alli comenzamoz con la faena duramos  como 25 minutos  donde se me vino el quaker 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: normal como lo hacen las kines beso en el cuerpo

15. Precio: 80 lucas todo menos el anal- me sorprendi por q segun me dijo la kine q resien estan abriendo y estan de promocion 

16.Telefono / Anuncia / Local: trome-  lugar exacto cruze de paramericana  con crlos izaguirre , en el lado donde venden comida en una esquina  se puede notar cuando maninas esta un anucio q dise  spa solo entre y toquen el timbre

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si es limpio  

19. Puntaje Final (0/10): 7 , ya q le faltaba mas culo como a mi gusta 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...