Jump to content

Joven Tetona de Ayuda Economica


Macromaster

Publicaciones recomendadas

Despues de la decepcionante atencion de la ruca de agencia Blanca en Habich, y habiendome quedado picon por la atencion dedici contactar a esta flaquita (la llamare Carla) con la que ya habia tenido un encuentre hace un año. La conoci por medio de unos anuncios de ayudas economicas he he dejado en las redes. Aquella vez nos encontramos por la galeria arenales en lince. Por motivos de tiempo llegue a la galeria y ella ya estaba cerca, al entrar al baño perdi señal y al salir ella ya me habia escrito y se habia ido. Rapidamente la llame, no la conocia realmente, me habia enviado solo algunas fotos de sus tetas pero no rostro. Como que se molesto pero me dijo que estaba cerca a Rizzo. Camine y nos ubicamos por las bancas que estan en medio de la arequipa. A primera vista si me dejo una gran impresion, era mas alta que yo y tb tenia carne a mi gusto, tetona y culona, joven y bonita. Venia vestida con un short beige, zapatillas blancas, una blusa y un putiabrigo peludo blanco. Me gusto lo que vi... nos presentamos y fuimos caminando a un hostal que estaba cerca a la galeria.

Viendola bien es bonita, venia muy bien arreglada, maquillada, con pircings en la nariz y oidos. Bien perfumada y vestida. De piel trigueña, nos hospedamos y al principio conversamos algo tranzando la ayuda economica. Tenia 26 años bien puestos. Primero algo timida pero no se hizo tampoco muchos problemas, se saco el brasier y dejo ver sus tetazas naturales... a mamar... luego la puse a mandar saludos. En fin este primer encuentro fue satisfactorio. Al final seguimos en contacto.

Casi un año despues hace una semana la contacte debido a lo antes mencionado. Estando en el hs Kallpa, le escribi y respondio de manera positiva, espere un par de horas mientras llegaba. 

Llego y se veia mucho mejor, me conto que estuvo yendo al gim, pero no por ello habia perdido su buen culo y tetas. Conversamos y empezamos a calentarnos con unas previas manoseadas... esta vez un buen 69 para empezar... lo que me llama la atencion es que no hace un buen oral. Hace sentir mucho sus dientes, y aunque se deja hacer garganta profunda hace doler el mazo. Luego previo ponchito empezamos con un buen misionero, aqui se nota sus rollitos, pero lo compensa con su sumision y belleza. 

 

Conversando luego para el segundo round, le comente para hacer anal... al principio como que no quiso, pero conversando y no forzando las cosas me dejo a disposicion el anuel. Primero la puse a mamar con mucha paciencia, al costado del espejo y sentado sobre el sillon tantrico la puse a mamar a mi gusto, con atragantada, le agarraba la cabeza, con cepillada, golpeada de rostro con mi miembro... uff ella arrodillada se dejaba hacer de todo. Luego en la cama una previa estimulacion con lubricante; y los dedos para ir ampliando la zona. Luego ella se echo de lado y empeze a meter el glande poco a poco. Ese ano estaba sin uso ufff... me eche a su costado y alli fui entrando mientras ella se abria el culo y gemia de dolor. Alli entro un poco mas... pero la posicion me parecia incomoda... asi que le pedi que se echara en misionero. Alli si, separe y levante sus piernazas y meti todo el pene por su anito... aqui si entro todo... se notaba su rostro de dolor, pero gemia suavemente. Que buen ajuste tenia. Luego le dije para que se montara... y respondio que no... que entraria todo... aun asi no se resistio... la puse a cabalgar y uff que delicia, la podia ver clavada por el espejo que estaba al frente, debajo de la tele. Carlita se movia muy bien mientras gemia y cerraba los ojos. Para finalizar la puse en cuatro patas y me di duro esta vez para terminar de eyacular en el anal... Suavemente saque el miembro con el pre viendo que no salio cobre... 

Despues de un duchazo y una nueva conversa nos fuimos caminando por habich... me dijo que no hacia anal, y que la ultima vez que lo hizo tuvo que esperar varios meses para volverlo a hacer. Un mujeron para ser joven, un agradable descubrimiento, una personalidad amable, culta debido a sus estudios, y accesible. 

He tenido dos experiencias buenas en el rubro de las ayudas economicas, y me han contactado mas flacas, pero algunas si no pasa nada, junto con la tetona joven de vagina extranguladora y Carlita del anal aguantador por el momento me guardare por un tiempo a reponer fuerzas y dinero... espero haya sido unas buenas experiencias para leer... un saludo a ustedes hermanos lecheros... conmigo sera hasta la proxima.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...