Rikipapi Publicado 11 de Mayo del 2024 Publicado 11 de Mayo del 2024 Buenas tardes hermanos, estando por estos lares, después de visitar los chongos aledaños incluido la miel"da" ( que bravo este local) encuentro un parecido de la estación a la Clínica de SJL, pero de kines algo falta de level pero lo compensa con el precio a mi parecer. Bueno prosigo con el relato de esta kine cabello totalmente rojo tomate🤣. 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ligeramente ancho en mejillas, nariz pequeña bien perfilada, labios superiores delgados y el de abajo ancho de zamba, brackets, cabello con dos colitas largo de color rojo, ojos grises o verdes lentes de contacto, cara de zambita blanca guapa 2. Edad: 22 3. Talla: 1.72 (alta) 4. Color de Piel: Blanca casi leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Mediana de mama/ algo de pancita casi imperceptible/ Medianos caídos largos de mama lactante rosaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera/ medio cacheton no tonificado/ acorde a su contextura largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes, pequeños en el pecho, en el antebrazo izquierdo uno grande, en muslos letras en una y el otro una imagen de calavera. 8. Apariencia / Vestimenta: Una maya rosada de colores y bikini rosado 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: Me dijo si adicional 50 so ( ta loca) 11. Mamada: Mamada normalona de enamorada de su casa, succiona suavemente solo hasta un poco mas de la mitad, se toma su tiempo pero mamada siemple. 12. Relato del Servicio: Me jalo su apariencia de buena chica, y con esas dos colitas..., bueno le hago la consulta, promete algo rico y pa dentro; dentro la chamita es amable, te hace la conversa pero temas de chiboladas, se quita la mallas se ve rico ese cuerpo, no curvilínea pero si de todo en su sitio, puedo apreciar que tiene todo rosado que rico.. comienza con la mamada normalona, luego me pide posición, se pone en 4 apoyada en la cama, y comienzo a darle, se echa mucho lubricante, eso jode porque apenas y se siente que uno penetra 🤐, bueno le empecé a dar con velocidad para que se evapore esa weada, seguía dándole, ella con gemidos ligeros, no ponía peros, se dejaba nalguear suave, le pido misionero en el catre, aquí me deja a disposición esos pecho ricos.... empiezo a darle fuerte, que rico aguanta castigo, aquí ya empecé a sentir algo de ajuste, con el lubricante esfumándose se sentía mejor, la kine me soltaba unas frases mientras le daba jajajaj mate risa, se dejaba besar el cuello y cerca a las orejas, le pongo la pierna hacia un lado y sigo dándole, aquí sentí a la kine ya entrar en modo frialdad jaja, le converso unas cosas y vuelve al mundo jaja, le pido que se monte, ella accede normal buena onda, aquí se mueve bien rico, para su tamaño se mueve bien, ella comienza a gemir y adarme mas fuerte... le pido cambiar a cucharita para apreciar esa carita y ver como se mordía esa lengüita, le meti 5ta y me vine rico.. esa carita que ponía mientras la sujetaba del cuello, QUE Rico!, volveré por ti chamita. 13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 14. Besos en la Boca: Par de picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 min o mas 16.Telefono / Anuncia / Local: La estafacion 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ptos 20. Comentarios Adicionales: Atención regular diría, dando un poco mas de lo normal, no relojeó para nada, sumisa y amable tb, volvería pero mas por el look que se maneja, guapa la chama. 1
Familia 28 Publicado 20 de Diciembre del 2024 Publicado 20 de Diciembre del 2024 Esta colocha ya la conocia en la miel pero tenia otro nombre .bueno aqui mi R 1. Descripción del Rostro: Si es guapa pero media loca 2. Edad: 23 facil 3. Talla: 170 con tacos 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / guatona con estrias chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / poco aguado falta gim / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios lentes de contacto 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enteriso 9. Ajuste Vaginal: algo ajusta 10. Sexo anal: no lo da me dijo . 11. Mamada: regular la mamada 5 minutos 12. Relato del Servicio: La vi y en una le fui . Estaba apurado para trabajar y me meto y le cancelo y mamada y luego perro y que rico poto se formo .le di a full y luego se subio y se movia bien y luego misionero y aqui me salieron los negados y a laverse y a trabajar . 13. Higiene Personal: Se lavo y yo igual 14. Besos en la Boca: Un pico de la arrechura 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion turno de dia 17. Número de Habitación: ahi me dateo el hermano de arriba . Estaba en duda y gracias por el dato cuarto 26 turmo dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya lo conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 quiero romperle el culo .ya volvere 20. Comentarios Adicionales: antes atendia en la miel ahi la conoci . Y ella quizas no se acuerda . Pero yo si . Bueno a cachar y terminar este 2024 full cachadas .gaaaaa
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: a mi gusto simpática, rostro medio redondo, algo cachetona, de ojos hermosos color gris, cejas delineadas, nariz pequeña perfilada, pómulos normales, labios medio carnosos, usa brackets, mentón ovalado, y su cabello con dos colitas 2. Edad: le pongo sus 23 años 3. Talla: mediara su 1.66 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con carne, buena cintura, ligera barriga que s ele nota al sentarse, pechos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas acorde a su fisico, buen culo blanco que al ponerse en posicion dogy saca excelente forma, buenas piernas suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por el cuerpo los que recuerdo el nombre David con huellas de pequeños pies en una de sus claviculas y el nombre Ruth con un corazon en la otra clavicula, uno de rosa en el medio de sus pechos, otro de letras en su brazo, otro enorme no se que era en su antebrazo, otro de letras bajo sus costillas de ambos lados, otro de un fuego por su nalga, otro de mariposa en su otra nalga, luego unas serpientes en su pierna izquierda, otro de una frase que decía mi padre es mi angel mi madre es mi vida en su pierna derecha y varios tatuajes mas por alli 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en trusa color rosada, su top mismo color rosado y ssu tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40 % 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey ella arrodillada yo parado toma mi tronco y empieza a engolosinarse con mi tronco yo mirarla mientras me la chupaba me excitaba que poco a poco se fue armando con sus dedos trato de agarrarme las bolas pero suavemente me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: fui durante el primer turno vi pocas féminas pero me llamo la atención esta hermosura de buen cuerpito natural resaltaba de entre las demás asi que luego de observarla fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me respondio toda amble 40 soles con oral, vaginal, caricias y poses variadas, le dije ok y entramos a su cuarto ya dentro nos saludamos con un besito me dijo era de Colombia aunque también puede ser que sea veneca ya que el dejo no me convenció pero eso no importaba lo importante era que estaba buenaza asi que le pague y nos desvestimos aunque me quede en boxer la fémina se puso cerca a mi para manosearla yo harta mano a sus piernas, culo y pequeños piquitos a sus pechos que rico yo aun estaba con el bóxer y ella hasta me meneaba frotando su culo con un baile jaja luego me retire el bóxer y la fémina me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada me tiro a la cama con mi tronco recontra fierro y la fémina encima mio empieza a brincar que rico se movio dando buenos sentones yo disfrutando tenerla encima era excitante parecía anfitriona asi continuamos por algunos minutos hasta que luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi en misionero la fémina abre de piernas yo me pongo encima y le empiezo a dar duro que rico con buenas embestidas me gustaba verle su cara de mañosa con cada metida que le daba asi disfrutaba mas el placer de darle a full era mia y tenia que aprovecharla asi me quede a full bien embestida jaja, luego cambiamos de pose y como tercer acto le dije se ponga en dogy para darle en perrito la fémina se acomoda y al estar posicionada en cuatro que rico culo dio bonita forma un par de nalgadas y le di a full aca si le di fuerte en una que buena escena dándole duro por ratos me miraba al espejo para ver la escena y ella también se miraba de rato en rato que rico asi me quede minutos hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica leche uff rico de ricos luego nos aseamos conversamos un poco nos vestimos y safe satisfecho. @GIANLVCA LAPADULA @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles ingreso libre 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 26 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: es guapa esta fémina su nacionalidad es un misterio según ella dice ser colocha y hasta el dejo por momentos le sale pero también parece ser veneca o quizás sea de padre colocho y madre veneca quizás tenga raizes, pero lo que si es guapa y tiene buena figura de esas que si o si te la quieres levantar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 2 2
Lobo_Sentado Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Su paso por Divinas: https://hermanodeleche.com/topic/131344-jaslin-ó-ashly-colocha-piel-clara-tatuada-usa-lentes-de-contacto-base-2/#comment-1028141 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Marcelo Mota Publicado 9 Enero Publicado 9 Enero 1. Descripción del Rostro: ovalado no tan redondo, cabello mediano ondeado, raya al medio, nariz pequeña, boca pequeña, simpática 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1,61 aprox sin tacos 4. Color de Piel: clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si no se cuida, está pa ser gordibuena/ se le marca por las caderas/ si hay/ peques, los probé como bebé, sentí leche a la mela 6. Caderas / Culo / Piernas: nada escandaloso, como me gustan/ carnoso, nalgueable/ guarda simetría con la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por el pecho cerca al cuello Ruth y al costado David, por el muslo unas serpientes etc 8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda verde agua 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal: pregunte al final, dijo 100 dinas completo y q me lo dejaba en 80 dinas jeje, negociante la monjita 11. Mamada: me hecho alcohol como mela, pone el pre, se engulle todo el tronco lo deja tiezo y continúa haciendo fricción q causaba molestia, o no sé q mela tendrá en la boca, agarre de su cabeza y empecé a cacharle la boca, atorandola 12. Relato del Servicio: la sentí algo disgustada, al parecer por el anterior cliente. Estuvo algo distante, más pendiente del celular, empeze amasar ese culote, lo malo estaba como húmedo, con rastros de sudor, ha estado facturando bien aquel dia. Después del diezmo dice son solo 15 min mostrando el celular, tmr yo q quería explayarme, seguí amasando ese rico culo, levantando la faldita. Me desvisto rápido para aprovechar el tiempo, ella igual, después del oral empezamos vaquerita invertido al filo del catre, da buenos sentones, de arriba abajo, a los costados, aunque el ajuste era bajo. Luego perrito al filo del catre, como el ajuste era bajo, le metí matraca como pipileptico y el plac, plac, empezó con los gemidos, fingidos pero creíbles jeje, puse mi pierna delante y penetrando y el plac plac, mirando por el espejo su carita de estar disfrutando, sera q es buena actriz jeje, pedí cambio, ella preguntando¿Ya te veniste?, What's tmr no habían pasado ni 10 min, no amor quiero q montes, me recosté al medio de la cama, monta invertido contraendo la vagina, sentí más ajuste, luego pedí se volteeje, siguió con las contracciones, rico, la pego a mi y darle desde bajo, luego ella sigue haciendo su chamba, le amasaba esas tetas caines, luego los chupe como bebé, . Pasamos a misionero, junte las piernas, la enrollé y el plac plac, ya sentía la lechita, pedí una última pose para terminar, fue en perrito al medio de la cama, puse primera de arranque, y taladre hasta terminar rico. Ella se limpio y continuo hueveando con el celar, me limpie cambie y fugue deslechado. 13. Higiene Personal: ph y alcohol, 14. Besos en la Boca: no, 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: estación FC 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha la música y hubo momentos en el cache se contornea al ritmo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 , le resta no hacer pose de costado, el oral por ratos mucha fricción, pendiente de la hora 20. Comentarios Adicionales: quizá le de otra oportunidad pero primero tengo algunas agendadas. 2
Publicaciones recomendadas