LAST DANCER Publicado 11 de Mayo del 2024 Publicado 11 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: algo achinada,cabello ruloso ,tiene en la frente una cicatriz [o algo ], diriq azambada, 2. Edad:baae 3 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña semi oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa,ojo no es gorda como la hermelinda 😁, algo de barriga,tetas ricas qye solo pude picotear,chesss 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,rabo es ancho ,patas algo gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm no recuerdo tatoos, pero tenia como una mancha en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta:con vestido rosado y su tanga 9. Ajuste Vaginal: cerapio 🤣 10. Sexo anal: agggg,por cultura general le pregunte, y me dijo que ño 11. Mamada: En algo , lo hizo por buen time,no eggs por unos 5 min 12. Relato del Servicio: dando mis vueltas ,buscaba a fabiola la musha del gato sin botas de bayovar 🙃,pero naa,no estaba enel point, busque una culona, al pasar ppr su room ,su rabanal me hizo ojitos,fui a la consulta,se mostro risueña,me dijo25min,con cariño y bla bla bla,le atraque,pase al room , se saco los trapos ,fuu por sus tetas ,me dejo solo picotear,chess ,luego me pido su drilo , alcohol a las mabos ,no hubo previa,me dijo echate, se puso de costsdo ,empezo a darle cariño a mi rupertin ,y yo metiendole dedal , me puse en one, mi campi estaba duracell, luego la mona se subio y a la mela ,no sentia nada,bolsillo de payaso , xux, bueno la mona raneaba,y se me pego a mi pechito de lata y gemia(actuado), ptm me bajo la revolucion, pero a darle nomas, luego se fue dw boca otra vez en cambio de pose,aplique metralleta en doggy ,me sujete fuertemente a ese culote de gelatina,le meti turbo,luego patas al hombro ,seguia gimiendo ,me llego al sexooo ,meti 5ta ,y explote.. 13. Higiene Personal: no senti olores,ok 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio: no relogeo ,unos 20 min aprox, 50 cerdos el viaje 16.Telefono / Anuncia / Local: .. 17. Número de Habitación:room 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no regreso,ta choclon ,a seguir buscando nomas ...bye se hacen el candado al popo ..🙃 2 5
Publicaciones recomendadas