Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, chico, bonitas facciones, pelo largo

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sí / no /chicos pero en su cuerpo se ven como medianos, se le ven las venas como sí diera de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / mediano, buena forma pero falta trabajarlo / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien pero creo que sí tiene

8. Apariencia / Vestimenta: chibola rica /bikini

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: 20so más 

11. Mamada: normal, intenta GP

12. Relato del Servicio:  Bajé a este local y puro pokemon. Veo a varios patas esperando en este cuarto, me doy una vuelta y ya se habían quitado, así que espero para ver quién estaba.

Sale esta flaquita, se ve rica, buena Apariencia y en la consulta no daba mala espina (eso sí, desde acá te dice que no da pechos y el por qué). 

Entramos, breve conversa y pone el pre para empezar con el mamey descrito antes. Le pido para empezar en cowgirl, da saltos decentes y deja nalguear ese culo.  Pasamos a misionero, acá soltó uno que otro gemido como si sintiera la pegada. La pongo en cuxharita y le voy tocando la qka y doggy para  terminar, la bombeo buen rato hasta que le dejo los herederos. 

13. Higiene Personal:se lava

14. Besos en la Boca:na

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde 

17. Numero de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: para ser el chinarro buena habitación, amplia 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.9/10

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo,tiene rico cuerpo y  te hace entrar en confianza. Lo malo es que no accede a ciertas poses como tirar estando parados o dejarse cargar, aunque desde el inicio dice que no lo hace

• Me gusta 2