Jump to content

LUCY - PUTA NORTEÑA ES FOLLADA DURO - AGUANTADORA (Cache Parador Fogoso)

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Media cachetona y china un parecido a greysi ortega version peruana

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tan rellenita no tiene barriga y senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: con los tacos se le veia formadito cuando se los saco bajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el brazo derecho varios tatuajes pequeños, en la espalda por el hombro derecho un tatuaje con un nombre cerca a la cadera una mariposa con nombre pedro.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini entero negro tacos transparentes altos tiene un aire a greysi ortega cuando estaba con edwin sierra jajajaja

9. Ajuste Vaginal: 30 % esta bien recorrida

10. Sexo Anal: No consulte

11. Mamada: Basica gime mientras lo chupa muy rapido 

12. Relato del Servicio: Recorriendo los cuartos no habia nada apetecible solo palos secos las bonitas en cara se les notaba serias asi q no quise arriesgarme, veo a esta puta q enseña el culo hago las respectivas consulta y entramos, me hace el habla si soy de huancayo, etc, es coversadora la puta, me dice q solo trabaja en el acurio nunca ha ido a las quebraditas entonces es chica fiel al acuario, empiezo a desnudarme y viejos de mrd q se quedan parados en la puerta a escuchar me la bajaron un poco, empezo con la mamada fue muy rapido mientras chupaba soltaba ligeros gemidos despues la penetre en misionero ligeros gemidos despues ella encima se movia bien al costadido y despues en perro para terminar me vesti, piquito de despedida y safe del local

13. Higiene Personal: Limpia la puta se limpio despues del cache 

14. Besos en La Boca:No

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El acuario

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: En si cuarto limpio parece pequeño pero es grande al entrar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 para sacar la leche no mas no me apuro ni nada pero no me senti complacido

20. Comentarios Adicionales: Muy rapido su oral no me empilo ni nada.

• Me gusta 1