Jump to content

Korina milf colocha ya conocida (Lucia de la Cruz)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello en trenza larga cara pequeña delgada nariz recta boca mamona un aire a lucía de la cruz 

2. Edad:milf 35 a mas

3. Talla:158 no es chata

4. Color de Piel:color carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien despachada y aguada ancha leve cintura barriga de mama y tetas medianas hacia abajo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona pero aguadas con celulitis y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:dos en el muslo y en el tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido malla rojo y tacos

9. Ajuste Vaginal:si se mojo esa Cuca parecía rojo carne viva me quemó la pinga ajusta bien

10. Sexo anal:se ve usado pero vio mi malandro dijo es chueco y duele no quiso guardarse en el ano

11. Mamada:cachera de primera le dió su lavada previa tronco y huevos los dejo limpios luego los chupo me los mordió raspó jalo mientras le timbraba la cuca

12. Relato del Servicio:porque somos directo en directo a ras de cancha estaba con el místico móvil decidí entrar me miró hubo clic me llevo a su cuarto me beso la ayude a sacar sus trapos ella a mi me miró el pescuezo de pavo se lo comió luego se monto dándome la espalda se movía rico ella empezó a excitarse se dió la vuelta me beso y me puso las tetas en la cara los bese estire chupe jale le exita gemía rico sentía su concha mojada y lubricada así como sus paredes del útero luego de perro al filo le pedí su ano no quiso le bese las nalgas y le metí dedo en la Cuca luego la pinga un poco más y mis bolas la pendeja le gusta le di nalgadas que sus compañeras hicieron chongo en misionero le di como a perra patas al hombro la doble en dos y se me vino la leche ella me dijo hij.....p...me had echo venir 

13. Higiene Personal:limpia baño antes después la dejé en toalla

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5.3

20. Comentarios Adicionales:la conocí en Altamira y le gusta el colágeno como yo
  • Me gusta 1