Jump to content

SANDRA - Kine Huanuqueña Culoncita - Room 6


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Lindos sus ojos, bonita sonrisa, labios delgados, carita redonda y cabello algo ondeado.

2. Edad: Dijo 23, pero le doy sus 26.

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura rellenita pero no gorda / Cintura gruesita/ Par de rollitos que no molestan/ Senos medianos rosaditos y que se deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culoncita / Piernas gruesas, buenas carnes.

 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño por la pierna, no me percate de algo mas.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una vecina potoncita de tu barrio que te la quieres comer / Vestía un sostén y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo, da besos en la boloñas y hace GP.


12. Relato del Servicio: Recorriendo el local pude ver pocas kines nuevas, máximo 3 nuevas, la mayoría son antiguas de la OLD SCHOOL. Bueno pasaba por el callejon que esta al costado de primer baño y me sonrie esta kine nueva parada en su puerta, no me anime en primer momento porque la veía algo gruesita, luego volví a pasar por esa habitación y la putis no dejaba de mirarme y sonreírme, así que decidí darle su oportunidad, ya que lo mio son las Colombianas y Venezolanas pero a falta de estas carnes en el templo que se puede hacer, así que me acerque a esta kine nueva y me sonrió, sus ojos me cautivaron, ella estaba en la habitacion 6, le pregunte natural de donde es y me dijo de Huanuco, su amabilidad me convenció y pa' dentro, le di sus honorarios respectivos y procedimos a calatearnos.

Ya desnudos los dos, la nena me desinfectó con alcohol las manos, y me pide que le toque todo su cuerpo, me da sus nalgas para amasarla y me hace un baile suave, luego ella se coloca en cuclillas y procede a mandar saludos, se toma su tiempo chupando la pija, da besos en las boloñas y también hace GP, la chupo como 10 minutos, la nena se engolosina con el nepe parece que le gusta mucho chupar, ya con el soldado firme listo para la guerra, la kine se coloca en pose misionero al filo de la cama y me pide penetrarla, buen panorama con esas piernas gruesas abiertas que rico, ella tiene la conchita bien depilada y rosada, empiezo a taladrar y ella a gemir un poco, luego pasamos a la pose pose Cowgirl normal la nena se sube y empieza a saltar, buenos movimientos como toda Huanuqueña, sus senos empiezan a rebotar, yo empiezo a besar y chupar sus senos, ella se deja nomas, mientras voy penetrandola ella parece que se excita mas y me da besos por el cuello, luego cambiamos a pose perrito y con esas nalgas grandes  muy buen panorama, yo sigo taladrando y la nena empina mas ese culito, quiebra su espalda y coloca su cara pegada a la sabana, eso me empilo mas y le di con mas fuerza y a fondo, luego cambiamos a pose a misionero con piernas al hombro, mientras la voy penetrandola tambien voy frotando su clítoris y la kine empieza a gemir mas fuerte y a excitarse, siento que su vagina aprieta mas con unas contracciones fuertes de su cocha, buen ajuste, eso me empilo mas y empezaron a salir los renacuajos disparados, los dos terminamos sudando, mientras me iba cambiando y ella se daba su lavada de cuca me contaba que llego el martes a este local, estuvo trabajando antes por la ciudad de ICA y que esta bajo la chamba por esa ciudad, y que una amiga que chambea en la Quebradita le recomendó venir aquí, ella decidio probar suerte un par de semanas en este local. Bueno nos despedimos con besito en el cachete y yo salí de la habitación por un pucho y una bebida para recargar las fuerzas perdidas.  


13. Higiene Personal: Estaba limpia, olía a perfume suave y se dio su lavada después del servicio, eso es muy bueno.

14. Besos en la Boca: Besos en el cuello y el cachete.

15. Precio: 50 servicio

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: Room 6

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Habitación limpia como siempre para un buen polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos

20. Comentarios Adicionales: La que destaca de esta kine es que tiene unos ojos bonitos, eso me atrajo de ella, de cuerpo algo rellenita creo si lo trabajara en el gimnasio estaría mejor, tiene buenas nalgas con harta carne y un buen punto a favor es que vive el cache, se esmera, no jode con el tiempo se deja hacer de todo, buena para lo hermanos que gustan de kines algo rellenitas, buenas nalgas y buena atención es la indicada, ella dice que estará un par de semanas por este local. Servidos hermanos conmigo sera hasta un próximo rating, cuidaos toos Bye.

Editado por LUCIFER FullSex
  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...